Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:12 hs
KIKO RIVERA

Kiko Rivera rompe el silencio y deja atónitos a sus seguidores con estas revelaciones

El DJ decidió hablar de su hermana, Isa Pantoja, luego de mucho tiempo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La familia de la tonadillera no es precisamente un ejemplo de unión fraternal. Las constantes peleas entre Isabel Pantoja, Kiko Rivera e Isa Pantoja hacen que siempre surjan nuevas polémicas que terminen con los tres cada vez más distanciados.

Este fin de semana, y luego de no dar una entrevista en exclusiva, Kiko Rivera habló con “Viva La Vida”. Allí, el DJ se refirió a la relación que tiene con sus hermanos, tanto con los Rivera como con Isa Pantoja.

Kiko Rivera habló de todo. Fuente: Twitter

La relación de Kiko Rivera e Isa Pantoja nunca fue la mejor. Cuando ambos fueron creciendo tomaron caminos separados, y la joven siempre se puso del lado de su madre en las peleas con el DJ.

En la entrevista, le preguntaron a Kiko Rivera si tenía contacto con su Isa Pantoja, a lo que el DJ aclaró: “Ahora mismo no hablo con mi hermana. Desde que nos peleamos por lo que pasó en ‘Deluxe’ nunca volvimos a vernos”.

"No tengo necesidad ninguna de hablar de mi hermana"

Los hermanos no se hablan. Fuente: Twitter

A su vez, Kiko Rivera agregó: “En su momento, ella dijo que no quería saber nada de mí, me ha puesto las cosas más fáciles. No tengo necesidad ninguna de hablar de mi hermana. Tengo mi trabajo y me va muy bien”.

De esta manera, Kiko Rivera dejó en claro que por el momento no hay ninguna posibilidad de que los hermanos se unan y el clan Pantoja está cada vez más partido por las peleas de sus integrantes.

La familia totalmente separada. Fuente: Twitter

Kiko Rivera y la opinión sobre su madre

“No he dejado de querer a mi madre, es imposible. Es muy triste, pero el tiempo lo cura todo. Desde que me pasó lo que me pasó hasta hoy, hay un cambio en mí. Hay cosas que ya no me afectan, otras que sí”, empezó afirmando Kiko Rivera.

Además, agregó: “Hay días que tengo que son muy malos. Sueño mucho con mi madre, mucho, sueño mucho con Cantora. No son sueños, son pesadillas porque no me pasan cosas buenas en los sueños”.

Kiko e Isabel tampoco se hablan. Fuente: Twitter

Igualmente, Kiko Rivera aclaró: “Desde hace mucho tiempo espero el llamado de mi madre, pero sé que no va a llegar. Lo único que le pido, si está viendo, es que llame a sus nietas, ellas no tienen la culpa de los problemas de los grandes”.