Lunes 15 de Enero de  2024 // 03:33 hs
BELINDA

Belinda lanza el gesto que llegará directo al corazón de Shakira

¿Nuevos proyectos juntas?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belinda, que hace unos meses abandonó México, dónde se crió y formó, para vover a su Madrid natal, no deja de sorprender  a propios y extraños con su talento musical.

La también actriz de 32 años hizo una interpretación de una canción de Shakira con la que le rindió tributo a su colega barranquillera, que no pasa el mejor de los momentos personales.

Belinda es fan de Shakira. (Instagram).


En el video, que ya es furor en distintas plataformas, se nota que Belinda es una gran fan de Shakira, pues sabe a la perfección el tema y lo entonó de una manera muy peculiar: Belinda le imprimió su estilo de canto y terminó por regalar un momento mágico gracias al talento de ambas artistas, Shakira al escribirlo y ella al cantarlo.

Este homenaje de Belinda a Shakira es un mimo para la colombiana de 45 años que es una de las mujeres del momento y que, durante este 2022, vive un sube y baja de emociones.

Belinda le imprimió su estilo de canto y terminó por regalar un momento mágico

Por un lado, con el abrumador éxito 'Te Felicito', junto a Rauw Alejandro, repuntó su carrera musical, pero su vida amorosa se despedazó luego de anunciar su separación de Gerard Piqué tras casi 12 años de relación y dos hijos en común.

Se desconoce si este video en el que Belinda le rinde tributo a Shakira  interpretando ``Estoy  aquí” será el preámbulo de una posible colaboración entre las cantantes, algo que sería un éxito asegurado debido a la gran cantidad de fans que tienen y al gran talento de las dos artistas.  

Recordemos que la canción que cantó Belinda formó parte del disco de Shakira "Pies Descalzos", de 1995, uno de los álbumes más importantes de la historia del pop en español que fue clave para la carrera de la ex de Piqué.