Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:25 hs
KATE MIDDLETON

El dolor de Kate Middleton y un embarazo que fue más difícil de lo que esperaba

Salió a la luz su padecimiento más duro.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kate Middleton se encuentra de luto por el fallecimiento de Christine Hill a sus 74 años.

La Duquesa de Cambridge está atravesando un momento complicado ya que era muy cercana a Christine, quien la apoyó y guió en uno de los momentos más importantes de su vida.

Christine Hill es una experta y asesora prenatal que acompañó a Kate Middleton durante el embarazo de su primogénito.

Kate Middleton está de luto por Christine Hill. Fuente: Instagram

Cabe recordar que el primer embarazo de Kate Middleton no fue nada fácil, padeció hiperémesis gravídica, una enfermedad que se caracteriza por provocar náuseas y vómitos intensos y persistentes durante la gestación que pueden llevar a la deshidratación, la pérdida de peso y desequilibrar los electrolíticos.

Kate Middleton tuvo que ser hospitalizada durante su primer embarazo debido a su estado de deshidratación y estuvo semanas fuera de la agenda real por sus problemas de salud. En este contexto, la experta prenatal fue su gran aliada, acompañante y guía.

“Kate es una chica encantadora"

Años después del nacimiento de George, Christine habló sobre su experiencia con los Duques: “Kate es una chica encantadora. Lo que ves es lo que hay”, dijo sin reparos y aseguró que “son un equipo muy fuerte”.

Kate Middleton tuvo el apoyo de su matrona desde los primeros meses de embarazo. Fuente: Instagram

La Duquesa y el Príncipe Guillermo, no solo asistieron a clases de preparto con Christine, sino que ella los acompañó durante todo el proceso y con la llegada de los embarazos siguientes también se convirtió en la primera a la que Kate Middleton llamó ante alguna duda.

En 2020, Kate Middleton también habló sobre su experiencia con la maternidad: “Fue un poco aterrador, no voy a mentir. Todos nos habían apoyado mucho y tanto William como yo éramos conscientes de que esto era algo que entusiasmaba a todos y estábamos enormemente agradecidos por el apoyo que el público nos había mostrado”.

Kate Middleton sufrió hiperémesis gravídica durante su embarazo. Fuente: Instagram

También admitió que todo se hizo más fácil gracias a la asesoría de Christine a quien también recurrió luego del nacimiento de George.

El primer parto para Kate Middleton fue una experiencia abrumadora, aunque por suerte contaba con su matrona de confianza para guiarla: “A la llegada de un recién nacido se sumó la de unos padres sin experiencia y una gran incertidumbre lo que hizo que hubiera todo tipo de emociones encontradas”, dijo Kate.

Kate Middleton está muy afectada por la perdida. Fuente: Instagram

Definitivamente todas las enseñanzas de Christine fueron de gran ayuda para Kate Middleton.