Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:41 hs
RAPHAEL

Los entretelones de la relación de Raphael y Natalia Figueroa con su nuera

Cómo ha tomado el matrimonio la reconciliación de su hijo con Amelia Bono.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Es sabido por todos que para Raphael y su mujer Natalia Figueroa la familia es lo más importante. Ellos están casados hace justo 50 años y deseaban para sus hijos una estabilidad similar.

Lamentablemente, los 3 hijos del matrimonio Martos Figueroa no han tenido esa suerte y se han separado. El último en hacerlo fue Manuel Martos, quien hace un año anunciaba su separación de Amelia Bono, luego de 15 años de pareja y 4 niños

Hace apenas 1 año con este mensaje Amelia Bono y Manuel Martos anunciaban su separación (Instagram)

La relación con su nuera

Obviamente, tanto Raphael como Natalia Figueroa sufrieron mucho la separación de su hijo, máxime cuando se comenzó a rumorear que su nuera habría comenzado otra relación. Por eso cuando, hace pocos días, la pareja anunció que se había dado una nueva oportunidad el cantante no dudo en hacer saber lo feliz que lo ponía la noticia.

¿Y Natalia Figueroa que dijo al respecto? Nada. Es que se dice que habría quedado muy dolida con su nuera y habría puesto distancia. De hecho, hace poco fue el cumpleaños de Amelia Bono y ni Raphael ni su esposa estuvieron presentes en la celebración.

Hace unas semanas Amelia Bono cumplió años y aprovechó para celebrar la reconciliación. Ni Natalia Figueroa ni Raphael estuvieron entre los invitados (Instagram)

Esto encendió todas las alarmas de la prensa y, como se estila últimamente, comenzaron a rastrear las redes sociales en busca de alguna pista que descubra la verdadera relación  de Natalia Figueroa y Raphael con su nuera.

¿Se siguen en las redes?

En principio, la esposa del cantante no tiene redes sociales así que la búsqueda se tuvo que centrar en Raphael.  

Si bien tiene redes propias, no tiene una participación muy activa. Básicamente las utiliza para informar a sus seguidores sobre cuestiones profesionales. Por eso no sube fotos de su vida personal ni familiar. Hizo una excepción con la foto de su boda justo al cumplirse los 50 años.

En la cuenta de Instagram de Raphael generalmente hay información sobre sus conciertos. Salvo la foto con la que celebra los 50 años de casado con Natalia Figueroa (Instagram)

Quizás sea por eso que se ha descubierto que, si bien Raphael y su nuera se “siguen” en Instagram, no hay interacción entre ellos. Lo que puede dar la pauta de que, por lo menos por las redes no tienen una relación cercana.

La explicación por el lado de Raphael podría ser que a pesar de estar vigente y totalmente integrado al mundo actual, eso de las redes sociales es de gente más joven. El cantante es de una generación en la que las cosas se decían cara a cara y los besos y abrazos eran reales y no simples emojis.

Si bien Raphael y su nuera se “siguen” en Instagram, no hay interacción entre ellos

Al ser de una generación que no utiliza tanto las redes sociales, Raphael practicamente no interactúa con sus seguidores. (Twitter)

En cuanto a Amelia Bono, sabemos que es una gran usuaria de las redes y que gusta de compartir con sus seguidores muchos momentos de su vida personal. ¿Será que es ella y no sus suegros los que prefieren poner distancia en la familia?