Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:21 hs
RAPHAEL

Raphael revela al fin el secreto de su éxito con las nuevas generaciones

Algunos cambios lo mantienen vigente.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raphael lleva años en la cima y es uno de los músicos que ha podido llegar a las nuevas generaciones a pesar de los cambios que la industria musical ha tenido.

El andaluz de 79 años es dueño de interpretaciones que se han quedado en los corazones de muchos, tanto en nuestro país, como en toda Latinoamérica.

Raphael es uno de los artistas consagrados de España. (Instagram).

En conversación con Julia Otero para su programa Julia en la onda, Raphael se ha referido a su carrera y a sus proyectos para el futuro y puntualizó las nuevas modificaciones en su repertorio para no perder la llegada a los oyentes más jóvenes.

Raphael lo ha contado todo sobre su "tour Raphael 6.0", en marco de su trayectoria de 60 años. La voz de Yo soy aquel, tiene pensado desafiarse.

Raphael cumple 60 años de carrera. (Instagram).

Preparado para iniciar el próximo 2 de agosto la gira que lo llevará a recorrer España y distintos países latinoamericanos, Raphael manifestó con ilusión cómo se prepara junto a otros 12 músicos que lo acompañan para dar un espectáculo muy esperado.

Les ha dado un tocazo electrónico.

Raphael, dueño de un legado imborrable e indiscutible cuenta que "les ha dado un tocazo electrónico" a sus canciones, para amoldarlas a los tiempos que corren.

Raphael  se actualiza para las nuevas generaciones. (Instagram).

Otro toque para rejuvenecer su carrera, es que Raphael ha realizado colaboraciones con artistas emergentes. Próximamente actuará junto a Pablo López, jurado de La Voz Kids y al respecto ha dicho: "Soy yo quien los llama. Cuando me gusta una cosa no me voy a quedar sin hacerla".

Temas