Viernes 12 de Enero de  2024 // 13:41 hs
BELINDA

¿Un mensaje para su ex? Belinda le pone música a su historia de amor

La cantante parece no olvidarse de Christian Nodal

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belinda, hace unas semanas regresó a la música con el estreno de una nueva canción llamada Las 12, junto con Ana Mena. Ambas se conocieron en las grabaciones de Bienvenidos a Edén.

La cantante naturalizada mexicana, parece haber descripto su vida amorosa con Christian Nodal, ya que por la letra de la canción es fácil deducir que están hablando de desamor y de la etapa de negación después de una ruptura amorosa.

Belinda  dedicó parte de su última canción a Nodal. (Instagram).

Pese a que existen muchas canciones de ese tipo y no todas tienen dedicatoria, la también actriz de 32 años, está vez pudo dar a entender que la canción habla de su más reciente ruptura con el cantante de regional mexicano.

Tiempo atrás, a través de sus stories de Instagram, Belinda compartió una publicación de la cuenta Spotify España, en la que mencionan que ella está dolida por un amor que no quería terminar, lo que podría ser un mensaje indirecto, ya que recientemente la relación con Nodal llegó a su fin.

“Dos artistas de voz irrepetible y corazón roto luchan contra el dolor de una ruptura que no querían. Sus historias se basan en la búsqueda de respuestas a una pregunta: ¿A quién llamo cuando lleguen las 12?”, dice el posteo citando una frase que Belinda canta en el tema con Ana Mena.

"¿A quién llamo cuando lleguen las 12?" dice el tema de Belinda y Ana Mena

Tal vez con ello, Belinda quiso confirmar que aún está lidiando con el dolor de dejar atrás su relación con el sonorense, pues Belinda y Christian Nodal ya habían anunciado su compromiso en redes sociales e incluso él le dio el anillo.