Sábado 13 de Enero de  2024 // 12:14 hs
JAVIER CALLE

La consternación de Javier Calle por el tiroteo en su discoteca donde se encontraba Froilán

El ex de Alba Díaz dio un comunicado a través de sus redes.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado fin de semana, en Marbella hubo un tiroteo que dejó como saldo cinco personas heridas, en ese momento Froilán de Marichalar se encontraba en el lugar, lo que sumó notoriedad al episodio. Esto afectó duramente a los empresarios de la discoteca en donde pasó y uno de sus dueños, Javier Calle, se manifestó a través de su cuenta de Instagram

El empresario es reconocido en el mundo de las discotecas, ya que administra varias en todo el territorio nacional. Por otro lado, Javier Calle saltó a la fama tras ser por varios años la pareja de la influencer Alba Díaz.

Javier Calle fue novio de Alba Díaz. Fuente: Twitter

Tras lo sucedido en su discoteca, Javier Calle decidió usar su Instagram para escribir unas palabras sobre lo sucedido y expresar que todavía no entiende lo que pasó, y que todo esto es muy difícil de afrontar.

Según trascendió más tarde, Froilán se encontraba esa noche en el sector VIP de la discoteca y se refugió detrás de un sillón cuando comenzó el tiroteo.

“Sinceramente, no tengo palabras para describir lo sucedido, lo que sí tengo es dolor, consternación y tormento. Momentos muy duros y delicados por los que nadie debería pasar nunca”, empezaba el posteo de Javier Calle.

Es un reconocido empresario de discotecas. Fuente: Twitter

A su vez, el exnovio de Alba Díaz agregó: “Programamos la temporada con pasión, amor y las mejores intenciones, decidimos hacer uno de los mejores carteles del panorama internacional, cuidamos cada detalle de la organización y sobre todo apostamos por esta maravilla de ciudad”.

"Tengo dolor, consternación y tormento"

“Para mí algo que está por encima de todo. Gracias por el apoyo recibido, por estar a nuestro lado y por permanecer unidos en este momento tan duro, vosotros sabéis realmente el esfuerzo y sacrificio que requiere todo esto”, cerró el escrito de Javier Calle.

Javier Calle se expresó en Instagram. Fuente: Twitter

En la publicación, Javier Calle también subió fotos de los momentos previos a que empezaran a escucharse los estallidos, como una forma de mostrar que hasta ese instante todo era alegría.

Los detalles del hecho

La Policía Nacional está investigando el tiroteo que sucedió en la discoteca donde se estaba celebrando el cumpleaños número 24 de Froilán de Marichalar.

La noche se desarrollaba lo más bien hasta que un grupo de personas (al parecer narcotraficantes) provocó una pelea a la que siguió un tiroteo, con el saldo de 5 heridos.