Jueves 11 de Enero de  2024 // 19:28 hs
AMELIA BONO

La imagen de Amelia Bono que confirma lo que todos esperábamos

La influencer mantiene a sus seguidores informados sobre su vida.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hay una frase de la época de nuestras abuelas que dice “segundas partes nunca fueron buenas”. Pero, al parecer, para Manuel Martos y Amelia Bono las abuelas no tenían razón. Es que, desde que hace unos días anunciaron su reconciliación, se mostraron más unidos que nunca.

Recordemos que la separación de Manuel y Amelia sorprendió a todos el verano pasado, ya que llevaban 15 años de vida en común y nada parecía presagiar ese desenlace. De hecho, en su momento contaron que seguían siendo una familia y que así vivirían, a pesar de no ser pareja.

El verano pasado se separaban, este verano Amelia Bono y Manuel Martos pasean tomados de la mano (Twitter)

El dulce sabor de la reconciliación

Ha de ser porque del verano pasado tienen tan mal recuerdo los dos que decidieron que estas vacaciones iban a pasarlo a tope. Y, como es costumbre, Amelia Bono comparte todos los detalles con sus seguidores de Instagram.

“por supuesto que es el hombre de mi vida”

Incluso, la nuera de Raphael, no ha dudado en compartir la imagen que tiene en el fondo de pantalla de su teléfono móvil. Se trata de una romántica imagen de ella y Manuel Martos besándose con el mar de fondo.

Ameila Bono comparte con sus seguidores las románticas imágenes de la reconciliación (Instagram)

¿Fue la culpable de la separación?

Hace días, cuando se había confirmado la reconciliación del matrimonio, Amelia Bono confesaba públicamente “por supuesto que es el hombre de mi vida” refiriéndose al hijo de Raphael. Algo que, posiblemente, la influencer no tenía tan claro cuando, según los rumores nunca confirmados, decidió separarse porque estaba interesada en otro hombre.

De hecho, se dice que sus suegros, especialmente Natalia Figueroa, no le perdonan a ella el haber sido responsable de la separación. Y casualidad o no, cuando Amelia Bono celebró su cumpleaños y realizó una fiesta para también compartir la alegría de la reconciliación, ni Raphael ni su esposa estuvieron presentes.

Hace unos días Amelia Bono festejó su cumpleaños y la reconciliación matrimonial, pero sus suegros no estuvieron en la celebración (Instagram)

Lo cierto es que, más allá de los desencuentros familiares, este verano ha de ser muy distinto al anterior para Amelia Bono, Manuel Martos y sus cuatro hijos (de 13, 11, 9 y 6 años). Y seguramente seremos testigos a través de las imágenes compartidas por ella en sus redes sociales.