Viernes 12 de Enero de  2024 // 10:53 hs
TAMARA FALCÓ

Preocupación por la salud de Tamara Falcó a días del estreno de su reality

La Marquesa está emocionada por su estreno pero debe ocuparse de su salud.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Muy pronto y gracias a Netflix podremos conocer qué pasa en vida de Tamara Falcó debajo de su título, su imagen de influencer y su rol de colaboradora de televisión.

En los últimos días la Marquesa de Griñón ha acaparado todos los titulares por su nuevo reality, pero lo que nos ha desconcertado es saber que Tamara Falcó deberá pasar por el quirófano.

Tamara Falcó está próxima a estrenar su vida por Netflix. Fuente: Instagram

Este reality de Tamara Falcó promete mostrarnos lo hay debajo del velo de las redes sociales, los medios y los programas de televisión: “Crees que lo has visto todo de Tamara Falcó, pero ¿conoces realmente a la marquesa?”, así es como lo promociona Netflix y nos deja expectantes hasta el 9 de agosto.

Tamara Falcó anunció que abriría un restaurante pop up en El Rincón, el palacio que heredó de su padre. Allí la Marquesa espera poder lucirse con sus platos y hacer honores a los títulos de cocina que adquirió en los últimos años.

Tamara Falcó abrirá un restaurante en El Rincón. Fuente: Instagram

Por otro lado, su novio, Iñigo Onivera promete tener mayor exposición en este reality por lo que también se espera tener noticias sobre una posible boda entre la pareja que si bien se han mantenido lo más alejados posible de los medios posibles, mucho se ha hablado de matrimonio en el círculo de Tamara Falcó.

Pero definitivamente lo que más ha preocupado al público y a los fans de Tamara Falcó es su salud. Durante la promoción del programa se supo que la influencer debe operarse una fractura en el hombro: “Piensan que he tenido un accidente, pero no saben cuándo”, reveló Tamara Falcó.

Tamara Falcó se tiene que enfrentar a una intervención por una fractura en el hombro. Fuente: Instagram

A pesar de que no se sabe mucho más sobre su problema de salud, Tamara Falcó no se ha quejado ni ha hecho más declaraciones al respecto por lo que muchos piensan que es una operación menor y que no tendrá consecuencias a futuro.

Sus seguidores se encuentran muy expectantes ya que tan solo en el adelanto publicitario se han revelado otros secretos como su sueño de ser actriz y su encuentro con la fe: “Hace unos años, la fe apareció en mi vida, llegué incluso a plantearme ser religiosa. Aunque al final ese no era el plan de Dios. Y decidió sumarle a mi vida un novio”, reveló Tamara Falcó.

Solo resta esperar al 9 de agosto por el estreno del reality “Tamara Falcó, La Marquesa” por Netflix.