Jueves 11 de Enero de  2024 // 19:00 hs
TAMARA FALCÓ

¿Habrá boda? Tamara Falcó suelta la pista que nadie imaginaba

En un adelanto de su serie en Netflix se habla de que la influencer quiere ver vestidos de novia.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La carrera de Tamara Falcó continúa dando que hablar y su vida personal al parecer está a punto de cambiar.

La Marquesa esta próxima a estrenar un reality sobre su vida junto a Netflix, y ha sido en este contexto que se han hecho declaraciones que nos anticipan el próximo paso de Tamara Falcó en su relación con Iñigo Onieva.

El 4 de agosto se estrena en Netflix el documental de Tamara Falcó donde revelará su vida desde niña, sus proyectos, deseos, gustos y costumbres. Así la podremos ver envuelta en sus grandes pasiones como la cocina o su vida como influencer.

Tamara Falcó estrena su reality en Netflix. Fuente: Instagram

Pero lo que realmente sorprendió a sus fans y al público en general es lo que respecta a su relación con Iñigo Onieva. En los últimos segundos del adelanto de lo que será este reality se puede escuchar a alguien hacer la revelación que esperábamos: “Tamara quiere ver vestidos de novia”.

De esta manera la Marquesa abre la posibilidad de que llegue el tan esperado casamiento, inclusive ya sabe dónde lo llevaría a cabo según las declaraciones que ha dado en entrevistas.

“Tamara quiere ver vestidos de novia”

“Hice mi primera comunión y me bautizaron en Casa de Vacas, entonces me había imaginado casarme en Casa de Vacas, pero después mi padre heredó El Rincón cuando yo tenía ya 15 años y la verdad es que allí se celebraban bodas y todo eso y pensé: ‘pues si este ahora es mi palacio, pues me voy a casar en mi palacio’”, declaró Tamara Falcó.

Al parecer Tamara Falcó quiere casarse. Fuente: Instagram

Aparte de ser un lugar soñado, con mucha historia, tradición y carga emocional, falta esperar a saber qué piensa el novio al respecto ya que esta boda sería inminente.

Tamara Falcó siempre ha esquivado el tema del casamiento, aunque mucho se ha especulado alrededor de esto. Al parecer, hasta ahora la boda sería un hecho.

Tamara Falcó se casaría en el palacio que heredó de su padre. Fuente: Instagram

En cuanto a otros planes a futuro en su vida personal, mantiene la maternidad al margen: “La maternidad como tal no ha sido una prioridad en mi vida, hasta ahora no lo es. Es verdad que una mujer tiene ciertos tiempos para quedarse embarazada y eso es algo de lo que soy totalmente consciente, pero no es algo que haya sido mi prioridad absoluta, declaró Tamara Falcó.

Solo nos resta esperar al estreno del reality para tener más detalles sobre esta esperada boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva.