Viernes 12 de Enero de  2024 // 13:58 hs
OLGA MORENO

Olga Moreno reaparece y confiesa lo que todos querían saber

Nueva vida, nuevos proyectos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Olga Moreno ha llevado la separación de Antonio David Flores lo mejor que ha podido. Cierto es que en los primeros tiempos hubo un revuelo mediático, pero en él ella nada tuvo que ver. Es más, ni siquiera de su parte hubo grandes reproches públicos.

Pero no toda la vida de Olga Moreno ha girado en torno a los medios. A pesar de estar en pareja con una persona muy polémica como lo es Antonio David Flores, la empresaria siempre intentó mantener un perfil bajo.

Olga Moreno se separó el año pasado de Antonio David Flores. Fuente: Twitter

Hace unos meses, la imagen de Olga Moreno estuvo asociada a la polémica. Esto se debe a que la diseñadora decidió terminar la relación con Antonio David Flores y hubo fuego cruzado.

Luego de su separación, y como nunca antes, Olga Moreno generó un temblor en la familia del exguardia civil, ya que brindó diversas declaraciones en distintas revistas en donde dio detalles de lo que fue la relación.

Olga Moreno ha ganado mucha notoriedad en el último tiempo. Fuente: Twitter

"Quiero estar alejada de las polémicas por un tiempo, eso sí que me hizo muy mal”

A partir de ese momento, Olga Moreno ha estado dispuesta a brillar por su luz propia. En diálogo con la revista “Pronto”, la diseñadora manifestó: “Todo está bien, vivo el día a día con optimismo, y no pienso en el futuro, es que no sé ni lo que voy a hacer mañana”.

“Todo sigue igual que en los últimos meses, no ha cambiado nada, hago una vida normal y muy tranquila. Quiero estar alejada de las polémicas por un tiempo, eso sí que me hizo muy mal”, afirmó Olga Moreno.

En este contexto, fuentes de la revista “Pronto” aclararon que Olga Moreno la pasó muy mal los primeros meses luego de la separación. La gota que rebalsó el vaso fue la llegada de Marta Riesco a la vida de Antonio David Flores.

Ahora aseguran que la diseñadora pretende preocuparse más de ella y de su hija. La diseñadora también quiere darle todas las energías a la tienda de ropa que tiene y en donde ella trabaja todos los días.

La diseñadora está mucho mejor. Fuente: Twitter

El secreto mejor guardado de Olga Moreno

Si bien Olga Moreno suele aparecer en los medios televisivos, aún hay muchas cosas que no sabemos sobre ella. Por ejemplo, que tiene siete hermanos. 

Olga Moreno es la más conocida de todos sus hermanos, aunque hay algunos que no pasan desapercibidos, sino que se han sumado a un pequeño rincón mediático, especialmente a partir de las redes sociales.

Olga junto a sus hermanas más conocidas. Fuente: Twitter

Raquel y Rosa son las hermanas influencers de Olga Moreno. La primera es originariamente de Sevilla, pero vive en Barcelona y ambas se encargan de comentar en redes sociales los pasos que da su famosa hermana.