Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:34 hs
JOSÉ ORTEGA CANO

¿Se separaron? José Ortega Cano y Ana María Aldón habrían dado un paso más

Fuentes cercanas a la pareja sostienen que se habrían separado.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ya pasaron varios meses desde que comenzaron los rumores de ruptura entre José Ortega Cano y Ana María Aldón. Lo cierto es que la pareja no ha aparecido junta en público desde hace bastante tiempo, e incluso ni siquiera han coincidido en sus propias vacaciones. 

Según la fashionista, se encontraba enojada con el extorero desde el día en en que llamó a la televisión para pedir que su esposa, y su hija, Gloria Camila ‘lo dejaran tranquilo’. A partir de entonces, todo ha sido incertidumbre. 

Sin embargo, el ex Gran Hermano, Kiko Hernández, cuenta con información exclusiva y la ha compartido en “Sálvame”. 

Kiko Hernández cuenta todo sobre Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: Twitter

La prensa rosa está conmocionada por la que en algún momento fue la pareja favorita de los medios, pero del matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón no quedan más que recuerdos; o al menos así asegura Kiko Hernández.

El colaborador se subió al ‘pulpillo’, como es costumbre, para revelar una noticia importante. 

Al mencionar los nombres de la diseñadora y el extorero, seguramente la audiencia se habrá pegado a la caja chica, puesto que los dos nombres se encuentran en el foco mediático desde hace un tiempo. 

¿Qué sabe Kiko Hernández sobre la pareja?

“Me dice que hay una guerra, pero bestial, está claro que están pasando cosas, pero están pasando más de lo que nosotros pensábamos”.

¿Qué ha ocurrido con la pareja según el contacto de Kiko Hernández? Fuente: Twitter

“Es tan fresco que ocurrió ayer. Lunes 18 de julio, una fecha muy importante para este país, me llaman unos amigos, tengo que ir al aeropuerto a buscarlos llego a las 5 de la tarde de mi casa, tengo que ir a comer y llamo a mi restaurante favorito”, el colaborador comenzó a narrar los hechos con el mayor suspenso posible.

Una exclusiva así de jugosa no se tiene todos los días y lo que ocurra con José Ortega Cano y Ana María Aldón, es algo que tiene al mundo del periodismo de corazón paralizado.

Ana María Aldón José Ortega Cano están distanciados. Fuente: Twitter

“Llego con mis hijas mis amigos, entro y está totalmente vacío, menos dos personas que estaban en la barra del bar, que se me quedan mirando. Me siento, empiezo a comer y se me acerca alguien que me dice: ‘Esta persona es del círculo cercano a Ortega Cano”, exclamó el colaborador hablando sobre la relación entre José Ortega Cano y Ana María Aldón

La fuente afirma que hay conflictos dentro de la pareja, pero que es mucho peor de lo que piensan los medios de comunicación y la audiencia. 

“Me dice que hay una guerra, pero bestial, está claro que están pasando cosas, pero están pasando más de lo que nosotros pensábamos”

“Me dice que hay una guerra, pero bestial, está claro que están pasando cosas, pero están pasando más de lo que nosotros pensábamos”, confesó Kiko Hernández. 

La pareja se habría separado. Fuente: Twitter

“Me cuenta que se llevaban de fábula. Iban a correr juntas, me dice mi fuente que ellas no se pueden ni ver ahora, que hay una guerra entre las dos, brutal”, continuó el colaborador, expresando que previamente la relación de José Ortega Cano y Ana María Aldón era muy buena.

Sin embargo, termina por tirar el bombazo que ha dejado ‘boquiabierta’ a la audiencia: “Desde hace semanas, la familia sabe que están separados”. Si la información del contacto de confianza es cierta, nos tendremos que despedir de una de las parejas más queridas de la prensa de corazón. 

¿Serán sólo rumores, o se ha acabado el amor entre José Ortega Cano y Ana María Aldón?