Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:52 hs
HORÓSCOPO

Horóscopo: estos son los signos más competitivos del zodíaco ¿perteneces a alguno de ellos?

El horóscopo de los triunfadores.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El horóscopo nos permite conocer en detalle cada signo y dónde están aquellas personas que tienen habilidades específicas par un determinado fin. Como los que tienen la capacidad para enamorarse fácilmente o aquellos que se destacan por ser grandes conquistadores.

Por otro lado, están los signos que son excelentes ahorradores y saben administrar su dinero sin despilfarrar un segundo. También, podemos hallar a los que son amantes de los animales y los que son grandes deportistas.

Hay signos que son amantes del deporte. (Instagram).

El primer signo que se caracteriza por ser muy competitivo es Aries. Los nacidos en Aries son personas muy dinámicas, fuertes, con mucha energía, y sobre todo con una gran personalidad y coraje.

Si bien los nacidos en este signo como lo son Ronaldhino o Carles Puyol, pueden parecer egocéntricos en muchos casos, hace que alcancen el liderazgo y no son agresivas, sino que el instinto de competencia lo tienen por naturaleza.

Carlos Puyol es del signo Aries y un deportista nato. (Instagram).

El segundo signo del zodíaco que se destaca por su competitividad es Tauro. Estas personas saben guardar la calma, son pacientes y muy realistas y su principal fortaleza es la inteligencia.

Además, a quienes son como el ex basquetbolista argentino Luis Scola les encanta esforzarse en todo lo que hacen y debido a que sienten mucha conexión con la naturaleza, prefieren realizar ejercicio al aire libre, por lo que siempre los verás frecuentando un parque.

Luis Scola jugó la Liga Endesa y fiel a su signo fue un gran deportista. (Twitter).

El tercer y último signo que se caracteriza por ser muy competitivo es Géminis, que a diferencia de otros, son personas contradictorias y versátiles, por lo que siempre estarán cambiando de opinión y de parecer, como de ser serenas y fascinantes a pesimistas e indiferentes.

Fiel a lo que marca el signo, un gemínano como el mexicano ex Real Madrid, Javier "Chicharito" Hernandez, ama la libertad, pero así también se adaptan a cualquier tipo de circunstancias.