Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:58 hs
ISA PANTOJA

Isa Pantoja amordaza a María Patiño y deja a todos en shock

María Patiño ha sido desplazada de la conducción del show y ha tomado su lugar la hija de la tonadillera.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A Isa Pantoja le ha llegado su oportunidad: ha estado a cargo de 'Sálvame' como presentadora. Esta participación podría ayudar a a Anabel Pantoja a no ser expulsada de 'Supervivientes'.

La hija de Isabel Pantoja buscará defender a su prima quien disputa el lugar en la final con Nacho Palau, personaje que ha venido teniendo un gran desempeño por sus confesiones en el último tiempo.

Isa Pantoja ha estado a cargo del programa de 'Sálvame'. Fuente: Twitter

Isa Pantoja ha corrido a María Patiño de la conducción de 'Sálvame' y ha hecho la vista gorda sobre los problemas que ha tenido con este plató para darlo todo por el triunfo de Anabel Pantoja.

"Se estarán preguntando qué es lo que hago yo en Sálvame"

La tertuliana comenzaba su debut diciendo: "Buenas tardes, espero que no echen de menos a María Patiño porque yo ocupo el mismo espacio en su pantalla. Se estarán preguntando qué es lo que hago yo en Sálvame".

Isa Pantoja abandonó todo conflicto con 'Sálvame' para apoyar a Anabel Pantoja en la recta final de 'Supervivientes'. Fuente: Twitter

Luego, Isa Pantoja describía brevemente cómo 'Sálvame' le había puesto en la mira todo este tiempo durante 13 años. Mientras tanto, a modo jocoso, aparecía María Patiño amordazada en la pantalla.

"Quiero muchísimo a mi prima Anabel. Por ella estoy hoy aquí"

"Hemos tenido una relación complicada pero los amores reñidos son los más queridos y quiero muchísimo a mi prima Anabel. Por ella estoy hoy aquí", explicaba la joven a la audiencia del show.

Isa Pantoja tomó el lugar de María Patiño. Fuente: Twitter

Por último, Isa Pantoja confesaba abiertamente el por qué de su aparición en 'Sálvame': "Por primera vez, me siento en el plató de 'Sálvame' con un objetivo: conseguir que se salve y llegue a la final de 'Supervivientes' "

A su vez, la tertuliana que ha jugado a ser presentadora por un día bromeaba con que María Patiño se encontraba de maravilla, mientras continuaba su imagen amordazada de fondo. Finalmente, el debut de Isa Pantoja ha sido muy aplaudido por los colaboradores y por la audiencia.