Domingo 28 de Enero de  2024 // 14:00 hs
REY FELIPE

El Rey Felipe, bajo la amenazante sombra de Froilán de Marichalar

Un riesgo latente para la familia real.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace solo unos días, Froilán de Marichalar vivía la peor noche de su vida. En Zarzuela, el Rey Felipe y la Familia Real también quedaban conmocionados y preocupados por el hecho.

El pasado fin de semana en Marbella, el hijo de la Infanta Elena festejaba junto a sus amigos íntimos su cumpleaños en una discoteca en lo que parecía ser una noche para recordar, pero no como lo harán desde ahora en más.

Froilán de Marichalar, se comunicó con sus padres y luego con sus abuelos. Fuente: Instagram

Luego del lamentable tiroteo, Froilán de Marichalar se comunicaba con su madre que no sabía lo que estaba sucediendo pues a esa hora se encontraba descansando y ajena a los hechos y luego llamaba a su abuela, la madre del Rey.

Minutos después Froilán de Marichalar le escribió a su abuelo el Rey Juan Carlos: “Está todo bien”, le informaba uno de los nietos favoritos del padre del Rey Felipe.

El padre de Froilán de Marichalar, declaró que, desde Zarzuela, el Rey Felipe y el resto de la familia se comunicaron con él apenas se enteraron de la noticia y estaban muy preocupados por la salud de su sobrino y por el estado de las víctimas del ataque.

El Rey Felipe se encontraba muy preocupado y consternado por lo sucedido. Fuente: Instagram

El padre de Froilán de Marichalar, le informó al Rey Felipe que su hijo se encontraba bien y que no había de qué preocuparse, lo cual llevó el esperado alivio a Zarzuela y a la familia.

Froilán de Marichalar, al igual que su hermana Victoria, cada vez pone más distancias con el Rey Felipe y los miembros de la casa real, ambos están forjando su futuro y el joven pronto se embarcará hacia el Reino Unido dado que ya terminó sus estudios universitarios.