Martes 17 de Enero de  2023 // 03:49 hs
GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez mostró una particular cena y sus seguidores quedaron en shock

Un menú alejado del glamour.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Georgina Rodríguez ha publicado una foto en sus 'stories' de su cena que ha sorprendido a más de uno. La esposa de Cristiano Ronaldo acompañó esta particular fotografía con deseos de buenas noches para sus seguidores.

Además, la modelo ha escogido la canción de Justin Bieber 'Yummy' para acompañar de fondo la imagen. Si bien, es usual ver en su perfil público de Instagram comidas sumamente elaboradas en los restaurantes más exclusivos del mundo, esta vez su elección ha sido diferente.

En Madrid Georgina Rodríguez ha elegido quedarse en su casa con una simple comida que incluía una taza de leche y galletas. Fuente: Twitter

Georgina Rodríguez ha elegido para antes de acostarse una taza con leche y galletas para poder dormir tranquila. En estos días, la instagramer está por Madrid y se ha topado con La Rosalía a quien ido a ver en concierto.

A este evento en el WiZink Center ha ido de la mano de sus hijos y sus amigas con quienes se hacen llamar las 'Queridas team' (su hermana, Ivana Rodríguez, Elena Pina, Iván García y Mamen Morales).

Georgina Rodríguez ha presenciado el concierto de Rosalía y luego la ha conocido personalmente. Fuente: Twitter

Para este evento de la cantante del momento, Georgina Rodríguez ha elegido un vestido camisero al cuerpo y unos pantalones largos acampanados.

Luego del show la esposa de Cristiano Ronaldo y todo su equipo se han acercado a conocer a Rosalía a su camerino donde también se encontraba Rauw Alejandro.