Jueves 11 de Enero de  2024 // 15:52 hs
HORÓSCOPO

Horóscopo: Jennifer López y Ben Affleck son de Leo, ¿son compatibles a nivel astrológico?

Mañana, JLo cumple 53 años y a mitad de agosto el actor cumplirá los 50. La historia de una pareja con características similares a nivel zodiacal.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En lo que respecta a famosos, son muchos los rostros conocidos que nacieron en esta época del año y, por lo tanto, se les asocia con el signo zodiacal Leo. Ben Affleck y Jennifer Lopez, Antonio Banderas, Paula Echevarría, Álex González, Isabel Pantoja, José Coronado, entre tantos.

Leo es el signo más dominante del Zodiaco. (Instagram).

Dentro de Zodíaco, los signos que más chocan con Leo son Tauro y Escorpio. Se da la circunstancia de que los tres signos tienen un carácter muy fuerte y tienden a querer tener razón. Su terquedad hace que entren en conflicto en muchas ocasiones y que una relación amorosa sea prácticamente imposible. 

La astrología hace hincapié en que las personas de nacidas bajo cada signo tienen determinadas características comunes. En este sentido, aunque Leo haga buenas migas con otros signos como Aries, Libra o Cáncer, es justamente con los de su signo con quien tendrán el match perfecto.

Con ellos coinciden en muchos aspectos: son personas generosas y leales y predispuestas a la reconciliación. Aunque, eso sí, los gustos personales de cada uno pueden ser diferentes.

Para la astrología, las personas nacidas bajo cada signo zodiacal tienen determinadas características comunes. (Twitter)

El primer y más grande ejemplo de que entre Leo se atraen es Bennifer, la pareja de Jennifer López y Ben Affleck. Nacidos el 15 de agosto y el 24 de julio respectivamente, estamos ante una historia de amor que se remonta a 2002, cuando empezaron un mediático noviazgo que duró dos años.

Veinte años más tarde volvieron a encontrarse y decidieron darse una segunda oportunidad, en la que se han dejado llevar por completo hasta el punto de pasar por el altar."El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia", escribió la Diva del Bronx.

Jennifer López y Ben Affleck son la muestra que entre Leo se atraen. (Twitter).

Otra pareja 100% leonina

Antonio Banderas, cuyo cumpleaños es el 10 de agosto, y su pareja, Nicole Kimpel, que nació un 30 de julio, también comparten el signo de Leo. Se conocieron en 2014 en Cannes durante una de las fiestas de la firma de joyería De Grisogono que se celebraba en el Hotel du Cap-Eden-Roc en la localidad francesa durante el prestigioso Festival de Cine.

Otras de las parejas de nacidos bajo Leo son Antonio Banderas y Nicole Kimpel. (Instagram).

Pese a ser un hombre casado, Antonio Banderas, como buen Leo, se dejó llevar por sus sentimientos y esto fue el principio del fin de su matrimonio con Melanie Griffith. Ocho años después, el actor malagueño disfruta de una feliz relación junto a la holandesa. "Los dos sabíamos dónde estábamos. Yo era todavía un hombre casado, aunque las cosas estaban abocadas a lo que después ha sido”,contaba Antonio Banderas en '¡Hola!'.