Viernes 12 de Enero de  2024 // 05:22 hs
JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat detuvo el programa por una situación personal y preocupó a todos

El presentador recibió una llamada que despertó la alarma de sus compañeros.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Joaquín Prat ha tenido un gran cambio laboral esta semana debido a la partida de Sonsoles Ónega de Mediaset. Y las sorpresas en su trabajo no dejan de llegar.

El presentador, ayer tuvo que detener “El Programa de Ana Rosa” por algo inesperado que, finalmente, dejó a todos perplejos.

Cuando Joaquín Prat estaba terminando de realizar el repaso de la actualidad y se disponía a darle lugar a Miquel Valls, su compañera Esther Palomera llamó su atención: “Mira, te está llamando tu madre”, dijo mientras apuntaba a su móvil.

Joaquín Prat recibió un llamado de su madre a mitad del programa. Fuente: Instagram

Automáticamente Joaquín Prat miró a la cámara y le dirigió unas palabras a su madre: “Mamá, ahora no puedo porque estoy trabajando”, lo cual despertó algunas risas, pero segundos después el presentador reflexiono “A lo mejor es una urgencia”.

Atento Miquel Valls con Joaquín Prat y la situación, con un poco de humor le dio pie para que le devolviera la llamada a su madre: “Sigo yo y así dejo que llames a tu madre para ver qué quiere, por si es urgente. Dale un saludo de mi parte”.

La madre de Joaquín Prat preocupó a todos en el plató, se creía que era una urgencia. Fuente: Instagram 

Joaquín Prat aprovechó el pie de su compañero y se dispuso a llamar a su madre con gran preocupación. Pero minutos después y frente a la expectativa de sus compañeros que esperaban saber qué le pasaba a su madre, el presentador los actualizó: “He devuelto la llamada y no había nadie al otro lado”.

Automáticamente Joaquín Prat miró a la cámara y le dirigió unas palabras a su madre: “Mamá, ahora no puedo porque estoy trabajando”

Finalmente, Joaquín Prat concluyó en que tal vez se le había disparado la llamada a su madre por equivocación y que se encontraba bien. Todo fue una falsa alarma pero que tuvo al plató muy atento y preocupado.

Joaquín Prat es el nuevo presentador de "Ya es mediodía". Fuente: Instagram

Joaquín Prat está escalando en su carrera con su nuevo fichaje como el reemplazo de Sonsoles Ónega en “Ya es mediodía”- El presentador inició sus nuevas labores el lunes y pidió humildemente paciencia con él a la audiencia y a producción.

Joaquín Prat espera llenar la silla de Sonsoles Ónega y ganarse el cariño del público como su excompañera lo ha hecho por años y, para su suerte, la respuesta del público ante este cambio ha sido muy positiva ya que Joaquín Prat es muy querido por los televidentes.