Viernes 12 de Enero de  2024 // 08:43 hs
ANA MARÍA ALDÓN

Qué pasa entre Ana María Aldón y José Ortega Cano según el exrepresentante de la diseñadora

Marc Florensa estuvo en "Sálvame" y contó la verdad sobre la polémica del momento.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los medios de comunicación, la prensa y los espectadores están pendientes de un solo tema: ¿qué sucede con el matrimonio entre José Ortega Cano y Ana María Aldón?

La pareja está siendo titular de todos los portales desde hace semanas, y aún no hay claridad sobre qué ocurre con el matrimonio, si bien es evidente que están distanciados. El exrepresentante de la diseñadora ha ido a “Sálvame” y ha brindado otro punto de vista, un poco más íntimo sobre la sucesión de los hechos respecto a la crisis entre el torero y la fashionista.

Marc Florensa habla sobre la crisis entre Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: Twitter

Hace algunas semanas, Marc Florensa, el exrepresentante de Ana María Aldón fue noticia en todos los portales debido a la sorpresiva forma en que fue ‘despedido’. El exmánager se enteró a través de los medios de comunicación que la colaboradora de “Viva la vida” se estaría tomando un tiempo fuera del aire. 

Recordemos que, la esposa de José Ortega Cano se encontraba con una fuerte depresión, que la obligó a buscar ayuda profesional, y tomarse un tiempo fuera de la pequeña pantalla.

El mánager tomó todo esto con sorpresa, confesando que ‘tenían proyectos por los próximos tres meses’ y que debería empezar a cancelarlos. 

La verdad detrás del "Sálvame Fashion Week". Fuente: Twitter

Parece que la crisis entre el matrimonio se pone peor por dónde se lo mire. Hace tan sólo unos días, Paloma García Pelayo sostenía que Ana María Aldón estaría buscando un piso de soltera, y si bien no hay nada confirmado, no hay que descartar esa posibilidad. 

Ahora bien, fue el representante de la diseñadora quién ha decidido declarar en “Sálvame” y hablar sobre la situación entre José Ortega Cano y su mujer. 

Marc Florensa ha decidido contar la realidad detrás de lo que se muestra al público. 

“Ella quería ampliar su imagen en redes para no limitarse a sus colaboraciones en televisión, yo la ayudé a crear el personaje que ahora es para las marcas en las redes sociales”, comentó el mánager contando cómo empezaron a trabajar juntos. 

Marc Florenca cuenta cómo se siente Ana María Aldón. Fuente: Twitter

Marc Florensa, además, agregó que él ha transitado con Ana María Aldón los momentos más difíciles en la carrera de la diseñadora, aunque no se conocían tanto. 

“Cuando vi cómo estaba Ana María llamé a Carmen Borrego, con la que me llevo genial, para contarle que estaba preocupado por Ana, que no la veía bien, yo quería que Carmen supiera lo que pasaba para que en los programas no se pensaran que faltaba al trabajo para irse de juerga como se dijo”, expresó el joven mánager, demostrando la falta de interés de José Ortega Cano en la vida de su esposa. 

Marc Florensa declara que José Ortega Cano siempre ha defendido a su esposa. Fuente: Twitter

Sin embargo, Marc Florensa destacó que José Ortega Cano siempre ha apoyado a su mujer, pero que no tiende a ‘sacar la cara por ella’. Incluso, eso es lo que la mismísima Ana María Aldón señaló en su última entrevista en “Déjate querer”. 

“La hermana de Ortega Cano y su hija (Gloria Camila) han dicho auténticas barbaridades de Ana María y nadie le ha puesto un puntito en la boca, Ortega, aunque la ha apoyado en muchas cosas, debería haber salido en defensa de su mujer”, recordó el exrepresentante de la diseñadora. 

Por último, Marc Florensa agregó que debió reunirse con el extorero primero, para pensar los proyectos profesionales de Ana María Aldón, aunque queda poco claro si la diseñadora lo habría querido así o no.

Por lo visto, aunque la pareja continúa declarando que ‘todo está bien’, parece que cada vez todo está peor.