Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:17 hs
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban confiesa lo que su corazón descubrió después del accidente

La colaboradora contó todo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban siempre supo como utilizar su imagen para ganarse un lugar en la televisión. Desde hace muchos años, la colaboradora es una de las figuras mediáticas más importantes de todo el país.

Últimamente, Belén Esteban no pudo asistir a los estudios de televisión ya que mientras hacía un reto en “Sálvame” la colaboradora sufrió una caída que le provocó una grave lesión.

Belén Esteban se lesionó en vivo. Fuente: Twitter

Belén Esteban sufrió una quebradura de tibia y peroné, daño que le prohibió salir de su casa, ya que estaba inmovilizada luego de ser intervenida quirúrgicamente.

Luego de pasar unos meses muy duros tras sus operaciones, este viernes Belén Esteban pudo volver al lugar que más extrañaba: la colaboradora estuvo presente en la emisión de “Sálvame”.

Pasó momentos difíciles. Fuente: Twitter

En su regreso, la colaboradora contó: “Yo no he visto la caída ni la pienso ver nunca. Noté cómo el pie se me rompía, cuando me lo miré lo tenía dado la vuelta. Ahí empezó a llegarme el dolor y no paraba”.

Además, en diálogo con sus compañeros, Belén Esteban explicó: “Mi cabeza me ha fallado y estoy en tratamiento. Tengo tristeza constante. Tuve que pasar cinco veces por el quirófano y eso es algo que no se lo deseo a nadie”.

"He sido muy mala enferma"

Este viernes volvió a la televisión. Fuente: Twitter

A su vez, Belén Esteban explicó que su pareja estuvo con ella todo el tiempo y fue un gran apoyo. “He sido muy mala enferma y él me lo ha aguantado todo. Por esto, Le voy a dar el gusto a mi marido de casarme por la iglesia”.

La colaboradora se mostró bastante bien y contenta por volver a estar en un estudio de televisión. Además, recibió todo el apoyo de sus compañeros, que también estaban muy alegres por volverla a ver.

Su marido, su mayor apoyo. Fuente: Twitter

La otra enfermedad que se le detectó a Belén Esteban

En medio del diálogo con sus compañeros, Belén Esteban confesó: “No quiero asustar a nadie, pero el 6 de julio me tocaba revisión. Me hago la mamografía y da bien. Luego me hacen una citología y da correcta, pero en la ecografía vaginal ven que el endometrio lo tengo más grande de lo habitual”.

“Notaba que pasaba algo. Pensé de todo y todo malo. Me dijo que si sangraba había que hacer una biopsia urgente. Estuve dos horas en quirófano y me quitaron dos pólipos”, afirmó.

Belén Esteban se mostró muy mal por esta enfermedad. Fuente: Twitter

Por último, y para alivios de todos sus compañeros, Belén Esteban confesó: “Ayer me dieron los resultados y no me quería adelantar. Por suerte, es benigno, pero tengo que hacer un tratamiento”.