Viernes 12 de Enero de  2024 // 11:13 hs
MANUEL MARTOS

Manuel Martos revela las últimas noticias sobre la salud de Raphael

El hijo de Raphael está disfrutando de unas vacaciones.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de protagonizar una de las separaciones más inesperadas del 2021, Amelia Bono y Manuel Martos han decidido retomar su relación. Así lo ha confirmado la hija de José Bono luego de la publicación de la noticia de su reconciliación en la revista ¡Hola!.

La hija del exministro y el primogénito de Raphael han decidido darse una segunda oportunidad tras estar más de un año separados. "Estamos muy bien y ahora mejor aún", ha dicho Amelia al ser consultada por las fotos que muestra la publicación. Segundos después respondía a la pregunta de si Manuel Martos era el hombre de su vida con un categórico "por supuesto".

El hijo de Raphael se había separado en 2021. Fuente: Twitter

Según ¡Hola! se ha tratado de un impasse más que de una separación lo que han vivido Amelia y el heredero de Raphael, quiénes a pesar del distanciamiento mantuvieron una muy buena relación los últimos meses compartiendo vacaciones en Marbella y Valle de Arán, compromisos y celebraciones familiares.

Luego de la reconciliación, el hijo de Raphel y Amelia Bono decidieron tomarse vacaciones para afianzar la relación.

"Esto es como comenzar de cero nuevamente y por eso decidimos hacer estas vacaciones”

La pareja volvió este año. Fuente: Twitter

En este contexto, Manuel Martos explicó: “Estábamos muy bien. Siempre nos llevamos bien, le dimos prioridad a nuestros hijos y de a poco pudimos ir limando las asperezas que nos separaron”.

“Estamos todos muy felices. Esto es como comenzar de cero nuevamente y por eso decidimos hacer estas vacaciones”, afirmó Manuel Martos, sin querer dar más detalles de la reconciliación de la pareja.

Ambos están de vacaciones. Fuente: Twitter

Manuel Martos y la salud de su padre

A raíz de su problema con las bebidas, hace un tiempo a Raphael se le detectó hepatitis B. Esta es una enfermedad muy peligrosa, ya que puede agravarse de un día al otro sin dar ninguna clase de síntoma.

Ante la pregunta de los periodistas sobre la salud de Raphael, Manuel Martos confesó: “Fue un palo grande para toda la familia. Nos llevamos un gran disgusto todos, pero por el momento él se encuentra muy bien”.

Manuel está preocupado por la salud de Raphael. Fuente: Twitter

A su vez, Manuel Martos agregó: “Fue muy duro, prefiero casi no hablar de ello porque prefiero que se quede como en un mal sueño”, dándole fin a sus palabras con la prensa para seguir disfrutando de sus vacaciones con su pareja.