Viernes 12 de Enero de  2024 // 14:44 hs
MARTA RIESCO

Marta Riesco comprueba que la familia de su novio no quiere saber nada de la boda

¿Por qué ni David ni Lola han querido verle hasta ahora?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El romance de Marta Riesco con Antonio David Flores fue uno de los más sonados de este año. Es que incluyó varios escandaletes mediáticos protagonizados no sólo por ellos sino también por las ex parejas de Antonio David.

Finalmente, hace un tiempo las aguas se han calmado. Posiblemente uno de los motivos sea porque Marta Riesco se encuentra alejada de la televisión. Justamente tanto escándalo perjudicó su tarea profesional en “El programa de Ana Rosa”, en donde había llegado ya a estar en el plató, luego de su paso como reportera.

Los escandaletes mediáticos perjudicaron la tarea profesional de Marta Riesco (Instagram)

El futuro

Y si bien ha comenzado un ciclo de entrevistas en su cuenta de Instagram y ha profundizado su labor como influencer, Marta Riesco deberá analizar con cuidado los pasos a seguir en su carrera profesional.

Mientras tanto, la pareja se ha ido de vacaciones y se rumorea que han estado haciendo planes de boda. Lo cierto es que para que Antonio David pueda casarse, primero deberá divorciarse de Olga Moreno, trámite que todavía el ex guardia civil no ha comenzado.

Las lujosas vacaciones de Marta Riesco y Antonio David Flores (Twitter)

Los pasos previos

Por eso, si bien los rumores hablan de diciembre como la fecha fijada con Marta Riesco, no se sabe a ciencia cierta si se llegará con todo el papeleo del divorcio. Aunque se presume que no será un trámite complicado, a juzgar por lo bien resuelto que tienen el tema de la tenencia de Lola, la hija en común de la pareja.

Para que Antonio David pueda casarse, primero deberá divorciarse de Olga Moreno

Pero no es lo único que tienen pendiente Marta Riesco y su novio. Al parecer, la periodista todavía no fue presentada a los hijos más chicos de Antonio David, David (de su matrimonio con Rocío Carrasco, que vive con Olga Moreno desde hace ya varios años) y Lola.

La relación de Olga Moreno con los hijos de Antonio David es muy buena. Si bien Rocío Flores se independizó, David vive con ella y con Lola (Instagram)

Según cuentan desde el entorno de la pareja, los chicos hacen responsable a Marta Riesco de la separación de su padre y Olga Moreno y no quieren saber nada con conocerla.

Así que si los planes de boda de la pareja son ciertos, habrá temas por resolver antes de que digan el “sí, quiero”.