Viernes 12 de Enero de  2024 // 13:28 hs
ALMUDENA CID

Almudena Cid toma la decisión que la aleja totalmente de Christian Gálvez

La actriz está pasando la página de su vida.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Almudena Cid se encuentra en pleno proceso de sanación de las heridas que le produjo la traumática separación de Christian Gálvez. A pesar de lo mucho que le ha costado, de a poco va soltando a su ex.

La exgimnasta atravesó un año muy cargado, por un lado, mucho trabajo como actriz de teatro y en su faceta de escritora. Por otro, Almudena Cid tuvo que sobrellevar el gran golpe que significó separarse de su esposo de tantos años.

Almudena habría encontrado el amor. Fuente: Twitter

La separación de Almudena Cid de a poco deja de ser la noticia central, ya que todos los implicados siguieron con sus vidas y tomaron la mayor distancia posible, aunque esto le doliera a la exgimnasta.

En este contexto, días atrás la exgimnasta habló con los medios. Allí desveló cuál fue su peor error en los últimos años: “Me eché en falta a mí y ahora me he dado cuenta de que tengo que recuperarme”.

Gerardo había enamorado a Almudena Cid. Fuente: Twitter

Ahora, Almudena Cid habría encontrado el amor de la mano de un exfutbolista. La actriz estaría iniciando una relación con este hombre, quien la habría ayudado a olvidar definitivamente a su ex.

De esta manera, luego de siete meses de su dramática separación de Christian Gálvez, Almudena Cid estaría empezando a salir con Gerardo Berodia, quien jugó en su momento en el Real Madrid y ahora es agente deportivo.

"Vienen viéndose hace varios meses"

La pareja vendría desde hace muchos meses. Fuente: Twitter

La relación entre los exdeportistas salió a la luz esta semana, sin embargo, no sería una novedad. Allegados a Almudena Cid aclaran que vienen viéndose desde hace varios meses, pero que ahora estarían dispuestos a ir a fondo.

La primera foto de ambos juntos. Fuente: Twitter

Almudena Cid se iría de España

Almudena Cid viene desde hace un largo tiempo solamente pensando en su futuro laboral. La actriz tiene muchas propuestas dentro de España, pero también fuera de ella.

Precisamente, y tal como se informó en "Socialité", Almudena Cid tiene la posibilidad de irse a Italia para seguir formándose cómo actriz y aumentar sus posibilidades laborales dentro de este mundo.