Viernes 12 de Enero de  2024 // 13:35 hs
FROILÁN DE MARICHALAR

Froilán de Marichalar: las peligrosas amistades que lo llevan al borde del abismo

El joven siempre en medio de las polémicas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aunque en los últimos tiempos había decidido tener bajo perfil para no generar más conflictos en la familia real, Froilán de Marichalar no las tiene todas consigo y hace pocos días estuvo en el medio de un conflicto que asustó a todos.

Froilán de Marichalar cumplió 24 años. El joven había decidido festejar con sus amigos en la discoteca Opium de Marbella, una de las más conocidas de la costa malagueña. La noche se desarrollaba con normalidad hasta que un grupo de personas provocó una pelea a la que siguió un tiroteo.

Froilán siempre en polémicas. Fuente: Twitter

Este evento, junto a otros que le han venido pasando a Froilán de Marichalar contrastan con su idea principal. Esto se debe a que, a diferencia de su hermana, Victoria Federica, que quiere ser vista por todos, el joven tiene como meta principal estar fuera del foco de los medios.

Como lo señaló una fuente cercana a su entorno: "No quiere ver su intimidad en boca de todos, además es consciente de que puede convertirse en cabeza de turco de los enemigos de la Corona".

"Las amistades que mantiene Froilán de Marichalar no coinciden con sus planes"

El joven no quiere ser el objetivo de los medios. Fuente: Twitter

Aunque su idea es esta, las amistades que mantiene Froilán de Marichalar no coinciden con sus planes de vida. Esto se debe a que las personas de su entorno tienen una vida nocturna agitada.

La periodista Beatriz Miranda asegura que Froilán de Marichalar tendrá que aclarar sus verdaderos objetivos, porque no podrá seguir diciendo que quiere estar fuera de las polémicas, mientras después hace todo lo contrario.

A Froilán le gustan mucho las fiestas. Fuente: Twitter

Froilán de Marichalar y su experiencia con las crónicas policiales

Recordemos que, sea por acciones propias o ajenas, no es la primera vez que el nombre de Froilán de Marichalar aparece en las crónicas policiales. Hace 10 años, accidentalmente se disparó en un pie con una escopeta de pequeño calibre en la casa de su familia paterna, en Soria.

A principios de mayo de este año hubo un asalto en la casa de Ibiza donde Froilán de Marichalar pasaba unos días con amigos.

Froilán no puede tener una vida en paz. Fuente: Twitter

Aunque al momento de suceder el robo el joven no se encontraba en el lugar hubo rumores sobre que el verdadero motivo del incidente era secuestrar al sobrino del Rey Felipe, algo que nunca fue confirmado.