Jueves 11 de Enero de  2024 // 13:32 hs
ISABEL PREYSLER

Isabel Preysler y una confesión que paralizó a Tamara Falcó

Tamara Falcó conmocionada por lo que confirmó Isabel Preysler.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Preysler y su esposo Mario Vargas Llosa estuvieron en una velada de lo más romántica en el Teatro Real. Terminaban así con los rumores que se habían formado en el último tiempo de una posible separación.

Felices y sonrientes es como han estado tras salir de la actividad cultural, la socialité hispano-filipina atendió las preguntas de las cámaras de Gtres. “Estamos muy bien, gracias. Hemos estado en Ibiza y ahora nos vamos a Marbella”, reveló.

Isabel Preysler habló sobre su hija Tamara Falcó. (Instagram).

Con respecto a su hija Tamara Falcóla ex esposa de Carlos Falcó, marqués de Griñon contó que está “estupendamente”. Cabe recordar que ha tenido que ser intervenida en los últimos días debido a una molestia en el hombro, indicó “Ok diario”. A pesar de que no ha sido algo grave, ha supuesto que la ahora marquesa de Griñón tenga que posponer algunos de sus planes veraniegos.

Llega a Netflix “La marquesa”, la serie de Tamara Falcó

La hija de Isabel Preysler, recuerda que el 4 de agosto llega a Netflix “La marquesa”, su docuserie que se espera que sea un éxito rotundo como el documental de Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo.

Tamara Falcó tendra su docuserie. (Instagram).

El medio ya nombrado indicó que la mismísima Isabel Preysler aparecerá en la filmación. Sin embargo, las socialités están conservando el misterio hasta el final ya han querido posponer esta noticia para la prensa.