Jueves 11 de Enero de  2024 // 17:58 hs
OLGA MORENO

Olga Moreno confirma que los rumores son cada vez más fuertes

La diseñadora está generando polémica por la final de “Supervivientes”.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este jueves sabremos quién recibirá el cheque más grande de la televisión. Sin embargo, al día de hoy no solamente no se sabe quién será el ganador de "Supervivientes" sino tampoco si Olga Moreno, ganadora de la edición anterior, será de la partida.

A Olga Moreno le correspondería entregar el premio, ya que fue la ganadora de la edición 2021 del concurso, pero al parecer ciertas diferencias con el conductor histórico de “Supervivientes”, Jorge Javier Vázquez, harían que la diseñadora falte a la cita.

Olga Moreno fue la última ganadora. Fuente: Twitter

El tema es que, si bien Olga Moreno no tiene nada personal en contra del presentador, lo cierto es que el papel que él ha jugado en todo lo que tiene que ver con Rocío Carrasco y la docuserie “Contar la verdad para seguir viva” le ha generado rechazo.

"Hay cosas que son complicadas y que todos sabéis. Me encantaría, pero me cuesta”

Por eso, cuando en “Conexión Honduras” Ion Aramendi le ha hecho la pregunta clave a la exesposa de Antonio David Flores todos estuvieron más que atentos a la respuesta. "Hay cosas que son complicadas y que todos sabéis. Me encantaría, pero me cuesta” fueron las palabras de Olga Moreno.

Jorge Javier Vázquez no se lleva bien con Olga. Fuente: Twitter

Y como no había sido una respuesta tajante, Ion Aramendi trató de conseguir una mayor precisión, pero no lo logró. Solamente consiguió un “no lo sé”.

En este contexto y mientras se decide si Olga Moreno asiste o no a la final de “Supervivientes”, ya hay una campaña en contra de la diseñadora. Esto se debe a que se quiere que otro ganador entregue el premio.

"Queremos que Jorge Pérez entregue el cheque"

Olga no sabe si asistir a la final. Fuente: Twitter

El que inició esta campaña fue Maestro Joao, un amigo de Rocío Carrasco que manifestó: "Queremos que el justo ganador de 'Supervivientes', Jorge Pérez, entregue el cheque. De la mano de Jorge Javier Vázquez. Ole, ole".

Esta polémica comenzó luego de la final de “Supervivientes 2021”, cuando se decía que Olga Moreno había recibido una ayuda de la producción para ganar.

Joao lanzó una dura acusación contra Olga. Fuente: Twitter

Jorge Javier Vázquez opinó sobre la participación de Olga Moreno

En las últimas semanas, la participación de Jorge Javier Vázquez en la final de “Supervivientes” había sido puesta en duda, ya que el presentador había contraído Covid-19 y tuvo que ser aislado.

Ante esto, Jorge Javier Vázquez confirmó en sus redes sociales que va a estar presente y explicó que no tiene ningún problema de encontrarse con Olga Moreno en un mismo plató.