Viernes 12 de Enero de  2024 // 14:41 hs
CARLOTA CORREDERA

Una de cal y otra de arena en el futuro laboral de Carlota Corredera

Luego de un par de reveses de trabajo, la periodista parece tener un nuevo proyecto entre manos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos meses, Carlota Corredera se despedía de la televisión. Es que dentro de los cambios que viene haciendo ya hace tiempo Mediaset en búsqueda de remontar la caída de la audiencia, la periodista tuvo que dejar su lugar en “Sálvame”.

En aquel momento, más allá del shock del cambio después de tanto tiempo frente a las cámaras, Carlota Corredera pensó, como diría la frase “no hay mal que por bien no venga”. Es que tenía en planes escribir la secuela de “Hablemos de nosotras”, su libro de tinte feminista.

Hace un par de meses Carlota Corredera le dijo adiós a "Sálvame" después de muchos años (Twitter)

Un nuevo golpe

De hecho, la periodista ya tenía la aprobación de la editorial que había publicado la primera parte para avanzar con el nuevo envío. Pero desde esos días hasta hoy han cambiado las cosas porque los responsables de la editorial aseguran que “no hay programado un nuevo título de la autora en los próximos meses”.

Carlota Corredera estaba planeando escribir la segunda parte de su libro "Hablemos de nosotras" (Instagram)

Al parecer, cuando Carlota Corredera estaba tratando de recuperarse de este nuevo golpe laboral, surgió una posibilidad que la haría volver al lugar donde ella es feliz: los platós de televisión.

Han comenzado a circular rumores que indican que la Fábrica de la Tele volvería a fichar a Carlota Corredera para un proyecto. Según parece, se trata de un programa documental sobre grandes sagas familiares VIP.

“no hay programado un nuevo título de la autora en los próximos meses”

Tendrá su propia productora

Lo que no se sabe es si la producción sería de la empresa dirigida por Óscar Cornejo y Adrián Madrid, o lo harían en forma conjunta con la propia Carlota Corredera. Es que, poco antes de su salida de “Sálvame” la presentadora y su marido (Carlos de la Maza) habían creado una productora, Alalba Audiovisual.

Junto con su marido, Carlota Corredera creó una productora audiovisual (Twitter)

Por lo que no sería extraño que para su primer proyecto cuenten con el respaldo de una productora ya experimentada como lo es La Fábrica de la Tele.

Han comenzado a circular los rumores sobre que la Fabrica de la Tele volvería a fichar a Carlota Corredera para un proyecto.

Tampoco se sabe todavía ni fecha de estreno y mucho menos en qué horario se emitiría. Es probable que, dado que estamos a días del comienzo de agosto, cualquier negociación o reunión al respecto quede para los primeros días de septiembre.

Finalmente, Carlota Corredera podrá tomarse unos días de descanso con la tranquilidad de que, al volver, su futuro laboral estará más claro.