Lunes 15 de Enero de  2024 // 13:59 hs
ALMUDENA CID

Almudena Cid revela la verdad sobre la noticia que está en boca de todos

La actriz volvió a apostar al amor.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Almudena Cid se encuentra en pleno proceso de sanación de las heridas que le produjo la traumática separación de Christian Gálvez. A pesar de lo mucho que le ha costado, de a poco va soltando a su ex.

La exgimnasta atravesó un año muy cargado, por un lado, mucho trabajo como actriz de teatro y en su faceta de escritora. Por otro, Almudena Cid tuvo que sobrellevar el gran golpe que significó separarse de su esposo de tantos años.

La primera foto de ambos juntos. Fuente: Twitter

La separación de Almudena Cid de a poco deja de ser la noticia central, ya que todos los implicados siguieron con sus vidas y tomaron la mayor distancia posible, aunque esto le doliera a la exgimnasta.

Ahora, Almudena Cid habría encontrado el amor de la mano de un exfutbolista. La actriz estaría iniciando una relación con este hombre, quien la habría ayudado a olvidar definitivamente a su ex.

"Salió de la cantera del Real Madrid"

Gerardo no tuvo una gran carrera. Fuente: Twitter

De esta manera, luego de siete meses de su dramática separación de Christian Gálvez, Almudena Cid estaría empezando a salir con Gerardo Berodia, quien jugó en su momento en el Real Madrid y ahora es agente deportivo.

Gerardo Berodia fue un futbolista que salió de la cantera del Real Madrid. Debutó en el año 2000 y, aunque tenía un futuro profesional prometedor, tuvo una grave lesión en uno de sus tobillos, lo que lo alejó de las grandes ligas.

En 2019 colgó los botines. Fuente: Twitter

Durante varios años estuvo dando vueltas por diversos equipos de distintas ligas en España y recién se pudo volver a destacar en su paso por el Jorge Wilsterman de Bolivia, donde se convirtió en la figura del torneo.

Una vez retirado, Gerardo Berodia se dedicó a ser un empresario en el mundo del traspaso de jugadores. Ahora también, el exfutbolista se está dedicando a pasar su tiempo junto a Almudena Cid.

Ahora es agente de jugadores. Fuente: Twitter

Almudena Cid reveló su verdadera relación

Luego de que todo saliera a la luz, Almudena Cid no se quedó callada y salió a aclarar todo. “Es una amistad que conocí hace mogollón de tiempo. Pero él es mi amigo”, afirmó la actriz intentando desmentir los rumores.

“He tenido un par de días para descansar y he hecho un poquito de gira. He estado en Galicia y Portugal. Él me ha acompañado a varios lugares, pero no mal piensen las cosas”, afirmó en diálogo con la prensa Almudena Cid, aunque sus allegados dicen lo contrario.