Jueves 11 de Enero de  2024 // 20:55 hs
ANA LUQUE

Ana Luque aprovecha la ausencia de Olga Moreno para contar la verdad

No ocultó sus sentimientos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Olga Moreno y Ana Luque son amigas desde hace muchos años. Ambas mujeres siempre se mostraron unidas ante todas las crisis que sufrieron personalmente y parecía que su amistad era irrompible.

Sin embargo, en esta edición de “Supervivientes”, Olga Moreno no fue generosa con su apoyo a su íntima amiga. En vez de decir que voten por Ana Luque, la diseñadora pedía siempre para que gane Kiko Matamoros.

Ana Luque quedó a las puertas de la final de "Supervivientes". Fuente: Twitter

Ana Luque fue una de las últimas eliminadas de “Supervivientes” y en su salida del reality conoció las palabras de su amiga. La participante se mostró totalmente sorprendida por la falta de apoyo de Olga Moreno.

En este contexto, y luego de conocer las palabras, Ana Luque manifestó: “La sigo queriendo y creo que mi amistad con ella es buena, pero no entiendo por qué no me ha apoyado como necesitaba. Olga no ha estado a la altura, como yo si lo estuve en su momento”.

"No me ha querido defender”

La amistad entre ambas a punto de romperse. Fuente: Twitter

Además, la amiga de Anabel Pantoja destacó: “Creo que cuando la defendí lo hice bastante bien, no entiendo por qué no ha sido todo lo que yo sí he sido con ella. No sé por qué no me ha querido defender”.

Por su parte, Olga Moreno no se quedó callada ante las acusaciones de su amiga y afirmó: “No tenía ni idea de la entrevista y me he quedado blanca. No ha estado tantas veces nominada como para tener que sacar la cara por ella”.

Ana se siente decepcionada de Olga. Fuente: Twitter

Ahora, cuando Ana Luque regrese a España, habrá que ver en qué queda esta amistad, si hay posibilidad de reconciliación luego de la falta de apoyo de Olga Moreno o se dejan de hablar para siempre.

Olga Moreno no sabe si entregará el premio

A Olga Moreno le correspondería entregar el premio, ya que fue la ganadora de la edición 2021 del concurso, pero al parecer ciertas diferencias con el conductor histórico de “Supervivientes”, Jorge Javier Vázquez, harían que la diseñadora falte a la cita.

Olga Moreno tendría que entregar el premio. Fuente: Twitter

El tema es que, si bien Olga Moreno no tiene nada personal en contra del presentador, lo cierto es que el papel que él ha jugado en todo lo que tiene que ver con Rocío Carrasco y la docuserie “Contar la verdad para seguir viva” le ha generado rechazo.

Por eso, cuando en “Conexión Honduras” Ion Aramendi le ha hecho la pregunta clave a la exesposa de Antonio David Flores todos estuvieron más que atentos a la respuesta. "Hay cosas que son complicadas y que todos sabéis. Me encantaría, pero me cuesta” fueron las palabras de Olga Moreno.