Sábado 13 de Enero de  2024 // 00:02 hs
ANA LUQUE

Ana Luque, enfadada y decepcionada con Olga Moreno

La reacción de la modelo al saber que no tuvo el apoyo de la diseñadora.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Olga Moreno y Ana Luque son amigas desde hace muchos años. Ambas mujeres siempre se mostraron unidas ante todas las crisis personales que sufrieron y parecía que su amistad era irrompible.

Sin embargo, en esta edición de “Supervivientes”, Olga Moreno no fue generosa con su apoyo a su íntima amiga. En vez de decir que voten por Ana Luque, la diseñadora pedía siempre para que gane Kiko Matamoros.

Ana Luque no pudo llegar a la final de "Supervivientes". Fuente: Twitter

Ana Luque fue una de las últimas eliminadas de “Supervivientes” y en su salida del reality conoció las palabras de su amiga. La participante se mostró totalmente sorprendida por la falta de apoyo de Olga Moreno.

En este contexto, y luego de conocer lo dicho por su amiga, Ana Luque manifestó: “La sigo queriendo y creo que mi amistad con ella es buena, pero no entiendo por qué no me ha apoyado como necesitaba. Olga no ha estado a la altura, como yo si lo estuve en su momento”.

Ana Luque esperaba más apoyo de Olga Moreno. Fuente: Twitter

Además, la amiga de Olga Moreno destacó: “Creo que cuando la defendí lo hice bastante bien, no entiendo por qué no ha sido todo lo que yo sí he sido con ella. No sé por qué no me ha querido defender”.

Ahora, en su vuelta a España, Ana Luque no tardó en acordar una exclusiva con la revista “Lecturas”. En ella, la exparticipante de “Superviviente” fue muy dura con Olga Moreno y su entorno.

"Me llamaron payasa"

Olga le había dado su apoyo a Kiko Matamoros. Fuente: Twitter

En este contexto, Ana Luque explicó: “Yo creo que ha sido muy injusta conmigo. No es por echarme flores, o querer quedarme con los méritos, pero yo fui muy importante para que Olga Moreno gane en esa temporada”.

“Su entorno también ha sido muy cruel conmigo, no han reconocido mis méritos. Han llegado a niveles de llamarme payasa. Han dicho que le he bailado el agua a Jorge, pero no me siento aludida”, afirmó Ana Luque dejando en claro que la amistad pende de un hilo.

Ana Luque recibió muchas críticas. Fuente: Twitter

Olga Moreno y su respuesta

Olga Moreno siempre ha dejado claro que no es porque fuera mala con su amiga, pero que su apoyo a Kiko Matamoros fue genuino y que ella pensaba que tenía muchas posibilidades de ganar el reality.

En este contexto, Olga Moreno no se quedó callada ante las acusaciones de su amiga y sentenció: “No tenía ni idea de la entrevista y me he quedado blanca. No ha estado tantas veces nominada como para tener que sacar la cara por ella”.