Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:10 hs
PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, a punto de cumplir su sueño

Los Reyes quieren hacer todo con mucha discreción.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde su boda hasta la coronación, el Rey Felipe y la Reina Letizia pasaban apenas unos días de agosto en Mallorca junto al emérito y la Reina Sofía y luego se marchaban a pasar unos días de vacaciones “privadas”. Del mismo modo lo han seguido haciendo a partir de la abdicación del Rey Juan Carlos.

Si bien el lugar donde se encuentre el Rey Felipe es una cuestión de Estado, se descuenta que el presidente del Gobierno está al tanto del paradero del monarca, lo mismo que deben quedar arbitradas las formas de poder regresar inmediatamente a Madrid.

Los Reyes se tomarán vacaciones. Fuente: Twitter

El Rey Felipe y la Reina Consorte viajarán a la isla junto a sus hijas para permanecer allí una semana y atender citas y eventos de la agenda real. Y luego sí, la Familia Real se embarcará en sus vacaciones privadas.

La llegada del Rey Felipe se espera que sea el 29 de julio, día en que serán las audiencias. Por su parte, la Reina Letizia no tiene fecha de arribo, pero su primer compromiso en la isla es el 31 de julio con la clausura del Atlántida Film Festival en Palma.

El Rey disfrutará de las actividades en el agua. Fuente: Twitter

Los días subsiguientes el Rey Felipe y la Reina Letizia seguirán su agenda de rutina de todos los años; el Rey se reunirá con Pedro Sánchez, posiblemente el 2 de agosto, cerca del día 4 será la recepción y el posado familiar o un paseo por algún punto turístico de la isla.

Todas estas actividades, el Rey Felipe las llevará a cabo mientras participa de Copa del Rey Mapfre, mientras la Reina Letizia hará algunos paseos por la isla con sus hijas, como acostumbra todos los veranos.

"Las hijas de los Reyes quieren ir a ver a Rosalía"

La familia ya estuvo reunida esta semana. Fuente: Twitter

Lo que todavía es una incógnita total es el lugar emblemático que la familia real visite en su visita a Mallorca. Seguramente, la Familia Real completa vaya de visita a algún pequeño municipio donde no faltarán las fotos.

A su vez, en las últimas horas se conoció que el Rey Felipe y la Reina Letizia aceptarán compartir un plan elegido por sus hijas. Esto se debe a que las jóvenes quieren ir al concierto que dará Rosalía en Palma el próximo 1 de agosto.

Las jóvenes tendrían sus propios planes. Fuente: Twitter

El Rey Felipe se reencontró con su hermana

El Rey Felipe y la Infanta Elena, se han reencontrado con motivo del funeral de su prima Sonia de Borbón. Por el momento, las causas de la muerte se desconocen, sin embargo, el hecho ha causado mucha desolación, sobre todo por la edad de la fallecida, 52 años.

La hermana del mandatario ha llegado vestida de luto con unas gafas que cubrían la mayor parte de su rostro. Por su parte, el Rey Felipe ha asistido al lugar sin la compañía de la Reina Letizia.