Jueves 11 de Enero de  2024 // 13:41 hs
ALMUDENA CID

La señal de la madre de Almudena Cid que revela toda la verdad sobre su hija

¿Está de acuerdo con que tenga un nuevo amor?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La separación de una pareja siempre es un trago amargo y más todavía cuando se trata de una pareja que llevaba muchos años junta. Es el caso de Almudena Cid cuya relación con Christian Gálvez llegó a su fin luego de 11 años de matrimonio.

Si bien la separación data de los últimos meses del año pasado, Almudena Cid no había podido cerrar esa herida por completo. Sin embargo, parece que la exgimnasta por fin estaría pasando página.

Almudena Cid rehace su vida. Fuente: Twitter

Almudena Cid tuvo que pasar momentos muy duros estos meses. Es que la actriz no podía entender que su expareja la hubiera cambiado por otra persona en tan poco tiempo, y se sentía muy desilusionada.

Durante estos meses, Almudena Cid no solamente se refugió en su trabajo, sino que también tuvo el apoyo de su familia y sus amigos. De a poco, la actriz fue mejorando su estado anímico y empezó a rehacer su vida.

La primera foto de la pareja. Fuente: Twitter

La separación de Almudena Cid de a poco deja de ser la noticia central ya que todos los implicados siguieron con sus vidas y tomaron la mayor distancia posible, aunque esto le doliera a la exgimnasta.

Ahora, Almudena Cid habría encontrado el amor de la mano de un exfutbolista. La actriz estaría iniciando una relación con este hombre, quien la habría ayudado a olvidar definitivamente a su ex.

Madre e hija son muy unidas. Fuente: Twitter

De esta manera, luego de siete meses de su dramática separación de Christian Gálvez, Almudena Cid estaría empezando a salir con Gerardo Berodia, quien jugó en su momento en el Real Madrid y ahora es agente deportivo.

En este contexto, la que estaría contenta por este nuevo amor de Almudena Cid es su madre, Mina Tostado, quien es muy activa en las redes sociales y en su momento fue crítica de Christian Gálvez.

"Con tal de que Gerardo la cuide"

El Tweet de la cuestión. 

Explícitamente, Mina no ha dicho ninguna palabra, pero sí tuvo un gesto de apoyo a la nueva relación. Esto se debe a que la madre de Almudena Cid le dio “me gusta” a un tweet que decía: “Con tal de que Gerardo la cuide y estén bien que hagan lo que quieran”.

De esta manera, la madre de Almudena Cid estaría aprobando esta nueva relación de su hija, pero espera que este amor no la decepcione como el otro.

Mina quiere que Almudena sea feliz. Fuente: Twitter

Luego de que todo saliera a la luz, Almudena Cid no se quedó callada y salió a aclarar todo. “Es una amistad que conocí hace mogollón de tiempo. Pero él es mi amigo”, afirmó la actriz intentando desmentir los rumores.