Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:50 hs
TINI STOESSEL

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel al fin encuentran lo que tanto buscaban

La nueva pareja del fútbol.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si bien los rumores sobre la relación del futbolista Rodrigo De Paul y la cantante Tini Stoessel venían desde hace tiempo, fue recién hace un par de meses cuando oficializaron la pareja.

Por otra parte, cada uno de ellos tuvo una primera mitad del año un poco complicada. Rodrigo De Paul porque tuvo que resolver el final de su pareja con Camila Homs y lidiar con los comentarios negativos en las redes sociales porque ella estaba a punto de tener a su segundo hijo.

El final de la pareja de Rodrigo De Paul y Camila Homs coincidió con el embarazo del segundo hijo de la pareja (Twitter)

Y para Tini Stoessel lo que va del 2022 tampoco ha sido fácil porque su padre estuvo bastante grave de salud, pasó varios días ingresado y hasta tuvo que entrar en quirófano.

Ahora que ya no necesitan esconder su amor y sus vidas personales están más tranquilas

Es por eso que ahora que ya no necesitan esconder su amor y sus vidas personales están más tranquilas, han aprovechado los días libres que tiene cada uno en su actividad para disfrutar de las primeras vacaciones juntos.

Vacaciones en la playa

Primero pasaron por Miami, donde muchos fans de la cantante los reconocían y pedían tomarse una foto con ellos. Algo a lo que tanto Tini Stoessel como Rodrigo De Paul accedían sin problemas.

Y la semana pasada llegaron a España ya que aquí estaban invitados a Ibiza, a la espectacular fiesta con la que Lionel Messi festejó sus 35 años.

Según se pudo saber, en la fiesta parece que algunas esposas de futbolistas hicieron “causa común” con la exesposa de Rodrigo De Paul y prefirieron no integrar a Tini Stoessel a algunas fotos que se tomaron todas juntas.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul no sólo disfrutaron de la playa de Ibiza sino también pasaron unos días en Miami (Instagram)

Pero eso no fue obstáculo para que tanto la cantante como el futbolista la pasaran bien y pudieran disfrutar de la playa ibicenca.

Ya de vuelta en su país

Finalmente, ambos ya están de vuelta en Argentina, adonde llegaron este viernes.

Cabe recordar que en el hemisferio sur están en pleno invierno así que por más que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul habían previsto tener algún abrigo con ellos, igual sintieron el cambio de temperaturas.

A su llegada a Argentina, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul trataron de mitigar el frío invernal con una bebida caliente comprada en una cafetería del aeropuerto (Instagram)

Por eso, recurrieron a una cafetería del aeropuerto para comprar una bebida caliente que mitigue un poco el frío.

Ahora cada uno volverá a ocuparse con sus respectivas carreras y, seguramente, ya tienen pensado cómo organizar lo que queda del año para no pasar mucho tiempo sin verse.