Domingo 14 de Enero de  2024 // 18:45 hs
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco revela lo que ocurría entre su madre y Amador Mohedano y deja a todos en shock

Lo que sucedía en los camarines.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Quienes vienen siguiendo semana a semana la docuserie “En el nombre de Rocío” saben que Rocío Carrasco ha decidido ir quitando los velos que ocultan la verdad sobre su familia mediática. Y si bien en algunos capítulos se ha dedicado en profundidad más a unos que a otros, prácticamente en todos tiene algo que decir sobre su tío Amador Mohedano.

Ya se ha hablado que era poco afecto al trabajo y que cuando él comenzó a representar a su hermana, ya Rocío Jurado era una estrella. Que él no tenía que hacer ningún esfuerzo para conseguir contratos y, a pesar de eso, se habían perdido algunos por su desidia.

La cantante habría perdido contratos por la desidia de Amador Mohedano (Twitter]

Decisión de Rocío Jurado

Pero ha sido en el último episodio emitido cuando Rocío Carrasco ha decidido hablar de una vez  por todas, de la gota que colmó el vaso sobre el comportamiento de Amador Mohedano.

Tuvo que ver con la última gala que hizo Rocío Jurado, en 2005, para Televisión Española.  El hermano de la cantante se habría mosqueado porque la chipionera había dejado la organización del evento en manos de su hija y su yerno.

Según aclaró Rocío Carrasco en la docuserie “En un primer momento él reacciona bien, pero intuyo que alguien le comería la cabeza y volvió a la siguiente reunión hirviendo. Ponía pegas por todo. Terminamos la reunión y él se va despotricando”.

La última presentación de la chipionera fue organizada por Rocío Carrasco y su esposo (Instagram)

La gota que colmó el vaso

Así fue como, al parecer, Amador Mohedano amenazó con boicotear la gala. “Tú quieres ver cómo le digo a tu madre que yo no estoy en el proyecto y se caga y no lo hace”. A lo que la heredera universal respondió “si tienes huevos corre, entra en el dormitorio y se lo dices”.

De repente se te iba la mano con lo que bebías, otro día el sonido no funcionaba, otro que había que pagar una multa, de repente se enteraba que el guitarrista no había cobrado

Finalmente, Amador Mohedano no hizo nada, pero la relación con su sobrina se rompió. El distanciamiento se acentuó luego de la muerte de Rocío Jurado ya que, entre otras cosas, la familia mediática de Rocío Carrasco estuvo en desacuerdo sobre el reparto de los bienes de la cantante.

“Yo no tengo la culpa de que Amador sea un frustrado” señaló Rocío Carrasco y luego se dirigió directamente a Amador Mohedano.

Rocío Carrasco está decidida a desenmascarar a todos los integrantes de su "familia mediática" (Instagram)

“Mi madre sufría y lloraba mucho en un camerino por tu culpa. De repente se te iba la mano con lo que bebías, otro día el sonido no funcionaba, otro que había que pagar una multa, de repente se enteraba que el guitarrista no había cobrado. Pasaban muchas cosas”

Seguramente pronto tendremos la contraofensiva de Amador Mohedano. Si bien se ha rumoreado que está preparando su propio documental para enfrentar a su sobrina de igual a igual, quizás no pueda evitar salir a aclarar estas serias acusaciones en su contra.