Viernes 19 de Enero de  2024 // 00:28 hs
HORÓSCOPO

Horóscopo: descubre si perteneces a alguno de los signos más hostiles del zodíaco

¿Sos parte de los "no tan queridos"?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No quedan dudas de que la astrología y los signos determinan la manera de actuar de muchas personas y también nos permiten conocer las características de cada personalidad.

En base a esto, podemos tomar la decisión de estar con ellos o mantenernos alejados. De la astrología se desprende el estudio de los signos del zodíaco, los cuales se destacan por tener rasgos diferentes, ya sea en cuanto a defectos o virtudes.

El cineasta Pedro Almodóvar tiene la mala suerte de ser de uno de estos signos. (Instagram)

En el horóscopo, no todos los signos tienen las mismas características o son iguales, ya que por ejemplo, en el amor, están aquellos que se enamoran fácilmente o bien  hay otros que en cambio, tienen la facilidad de conquistar, ya sea por su belleza o su carácter. Pero, están aquellos signos, que pese a tener grandes cualidades, son rechazados y son los que sufren.

El primer signo que tiende a ser rechazado de manera constante es Aries, ya que, estas personas tienen un fuerte carácter y esto hace que entren en conflicto permanente.

Tini novia de Rodrigo De Paul alguna vez fue rechazada. (Twitter)

Los de signo Aries como la argentina Tini Stoessel, no saben vivir en armonía. Pero, también se destacan por su euforia, energía, son proactivos y sobresalen por las ganas de ser siempre los protagonistas en cada situación, aunque a veces suelen ceder el rol protagónico que tienen.

Pese a tener grandes cualidades, son rechazados

Otro signo del zodíaco que suele ser rechazado es Libra. Las personas nacidas bajo este signo no piensan dos veces las consecuencias que pueden traer las acciones que realizan. Se destacan por no guardarse nada, decir todo lo que sienten y se aferran a la idea de que habrá tiempo para analizar los efectos de lo que hicieron.

Cuando los que comparten el signo con Pedro Almodóvar quieren ingresar a un grupo o buscan conquistar a alguien, posiblemente sean rechazados.

Pedro Almodóvar pertenece a uno de los signos que son poco aceptados. (Twitter)

Por último, Sagitario es otro de los signos del zodíaco que tiende a ser rechazado por los demás. La principal causa es que confían mucho en su pálpito y en la capacidad de resolver sus propios problemas.

Pese a esto, tratan de no subestimar las críticas u opiniones de los demás, pero llegan a ser personas solitarias. Entre los sagitarianos reconocidos está Alejandro Sanz, que tristemente no es muy aceptado.