Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:29 hs
RAPHAEL

La ausencia de Raphael en un festejo familiar enciende todas las alarmas

El cantante y su esposa no estuvieron presentes en el cumpleaños de su nuera.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Se sabe la importancia que tiene la familia para el cantante Raphael y su esposa, Natalia Figueroa. Llevan 50 años de matrimonio y siempre se han mostrado unidos. Lamentablemente, sus tres hijos no tuvieron la misma suerte y han sufrido separaciones matrimoniales.

Pero hace unos días se ha sabido la buena noticia de que Manuel Martos, el menor de los hijos de Raphael se habría dado una segunda oportunidad junto a su esposa, Amelia Bono.

Amelia Bono aprovechó y festejó su cumpleaños y su reciente reconciliación matrimonial con el hijo menor de Raphael (Instagram)

¿No fueron invitados?

Justamente, la socialité ha decidido festejar por todo lo alto su cumpleaños, ya que ha coincidido con su reconciliación matrimonial. Entre todos los invitados al evento hubo dos personas que brillaron por su ausencia: Raphael y Natalia Figueroa.

Fue tan notoria la ausencia del cantante y su esposa que se ha rumoreado que si bien él está más que feliz con la reconciliación de su hijo y su nuera, Natalia Figueroa no. Se dice que en su momento cuando la pareja se separó, Natalia Figueroa habría quedado muy dolida con su nuera y habría puesto distancia.

Raphael y su esposa días antes del festejo de Amelia Bono asistieron a un evento (Twitter)

Por eso, es probable que a tan poco de la reconciliación de Manuel y Amelia, la esposa de Raphael todavía no haya podido “perdonar” a su nuera y haya preferido no asistir a la celebración.

Pero hay otras versiones que indican que fue la propia Amelia Bono quien no invitó a sus suegros a la fiesta.

Viviendo un gran año

Sea como fuere, seguramente pronto sabremos qué sucedió. Es que “el Niño de Linares” continúa con sus compromisos profesionales y es probable que algún periodista tenga la posibilidad de preguntarle directamente sobre el tema.

Raphael y toda su familia dijeron "presente" en el estreno de la biopic del cantante (Twitter)

Por ahora, Raphael disfruta el éxito de su biopic, en cuyo estreno se lo pudo ver junto a su esposa y sus hijos. Podría decirse que el 2022 es un gran año para el cantante ya que está llevando a cabo una importante gira y su familia vuelve a tener motivos para festejar. Aunque él y su esposa estén ausentes.