Viernes 12 de Enero de  2024 // 19:33 hs
OLGA MORENO

El secreto que Olga Moreno no está dispuesta a compartir

Las personas que han estado junto a la diseñadora en todo momento.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si bien Olga Moreno saltó a la fama por su relación con Antonio David Flores, la diseñadora fue mucho más que la pareja del empresario. 

La fashionista ha desarrollado su carrera durante muchísimo tiempo, destacándose por sus diseños de prendas, y colaborando con diversos artistas. La ex pareja de Antonio David Flores tiene muchísimo talento, y se ha ganado el respeto de los fanáticos de la moda. 

Olga Moreno y Antonio David Flores hace un tiempo. Fuente: Twitter

La diseñadora se encuentra en un momento de su vida ‘más discreto’, debido a su separación con su pareja desde hace 20 años, Antonio David Flores. Ahora quiere disfrutar y llevar adelante ‘el duelo de la relación’ de forma tranquila.

Y si bien Olga Moreno suele aparecer en los medios televisivos, aún hay muchas cosas que no sabemos sobre ella. Por ejemplo, que tiene siete hermanos. Y vale la pena 'echarles un ojo' porque cada uno se destaca en algo distinto.

Olga Moreno junto a Antonio David Flores, David Flores y Rocío Flores. Fuente: Twitter

Si bien Olga Moreno es la más conocida de todos sus hermanos, hay algunos que no pasan desapercibidos, sino que se han sumado a un pequeño rincón mediático, especialmente a partir de las redes sociales. 

Raquel y Rosa son las hermanas influencers de Olga Moreno. La primera es originariamente de Sevilla, pero vive en Barcelona. La hermana de la diseñadora se encarga de comentar en redes sociales los pasos que da su famosa hermana.

Olga Moreno con sus hermanas más conocidas. Fuente: Twitter

Raquel está pendiente de cada programa en el que pueda aparecer la ex de Antonio David Flores, y es su fiel defensora en Twitter, dónde se ha metido en más de un escándalo por saltar en nombre de su hermana. 

Por otro lado, Rosa es bailarina, y ha incursionado en el mundo del veganismo. La hermana de Olga Moreno comparte sus cuidados y su vida ‘fit’ en sus redes sociales, dónde muchos usuarios consultan sus dietas o recetas de comida, moda y estilo de vida. Rosa toma el papel de la ‘influencer’ de la familia.

Cuando Olga Moreno estuvo en Supervivientes, su hermana Rosa fue a visitarla, Fuente: Twitter

Si bien Rosa y Raquel son las hermanas más conocidas de Olga Moreno, quienes la apoyan públicamente, el resto de sus parientes apoyan a la diseñadora de forma privada. 

Quizás como la diseñadora viene de una familia muy numerosa, eso ha sido lo que le ha dado sus valores de familia que tanto le gustan al público. Y quizás por eso también los hijos de Rocío Carrasco se han sentido siempre tan a gusto con ella.

Los hijos de Antonio David consideran que Olga Moreno ha sido quién los ha criado y tienen más relación con ella que con su madre biológica, que está llena de conflictos.

Hoy en día, la fashionista vive con su hija y su hijastro y disfruta todos los días con ambos, con quién comparte fotografías en sus redes sociales.