Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:38 hs
IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia sorprendieron a todos

La pareja parece haber superado la crisis.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La relación entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia causó mucha polémica en sus inicios. Ambos se conocieron trabajando y no pudieron evitar empezar una relación amorosa, lo que causó la separación del exDuque con la Infanta Cristina.

En 2021, la Justicia le permitió a Iñaki Urdangarin salir a trabajar en la semana. Esto con la condición de que el exdeportista volviera a su celda en Zaballa a dormir y con la posibilidad de pasar los fines de semana con sus seres queridos.

La pareja se dio a conocer en enero. Fuente: Twitter

A partir de ese momento, la vida de Iñaki Urdangarin empezó a cambiar: en su trabajo conoció a Ainhoa Armentia, se enamoró completamente y decidió dejar a su familia por ella.

La relación salió a la luz a principios de 2022, cuando la pareja fue vista paseando de la mano y esto provocó que la Infanta Cristina le pidiera inmediatamente concluir el vínculo de pareja, aunque continúan unidos en matrimonio.

El inicio de su relación fue difícil. Fuente: Twitter

En este contexto, parece que en la relación no ha salido todo como se esperaba. Los allegados al exDuque aseguran que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia habrían tenido varias discusiones que llevaron a que la pareja se tome un tiempo.

Ante esto, el medio “El Español”, aseguró que sus fuentes le indican que desde que Iñaki Urdangarin se reunió con la Infanta Cristina en Barcelona para el cumpleaños de su hija, no hubo más fotos con Ainhoa Armentia.

"Entre ellos está todo más que bien"

Había rumores de que estaban en crisis. Fuente: Twitter

A pesar de que los rumores indicaban una fuerte crisis en la pareja, Iñaki Urdangarin e Ainhoa Armentia habrían vuelto a estar juntos. Según la revista “¡Hola!” ambos han estado paseando por la playa Bidart.

Este medio asegura que tomaron sol en una zona muy tranquila y después se metieron a refrescarse en el agua. En ese lapso, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia dejaron bien claro que entre ellos está todo más que bien.

La pareja se muestra estable. Fuente: Instagram

Iñaki Urdangarin ha aprovechado las vacaciones

Semanas atrás, Iñaki Urdangarin había aprovechado el clima para irse de vacaciones a Formentera y disfrutar de unos días de descanso junto a sus hijos. Al exdeportista lo acompañaron Pablo y Miguel.

Estas vacaciones de Iñaki Urdangarin causaron mucha polémica, ya que el exDuque todavía no tiene trabajo, pero igualmente parece que tiene dinero para irse a la playa con sus hijos.