Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:23 hs
ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja da un paso al frente y concreta lo que tanto anhelaba

Nuevos proyectos en sus 50 años de carrera.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego del éxito de su gira sudamericana, Isabel Pantoja no solamente ha embolsado una buena cantidad de euros como para comenzar a pagar sus deudas, sino que también volvió a conectarse con su público.

Y, si bien a su regreso a España volvió a recluirse en Cantora, ya se supo que los fans madrileños de Isabel Pantoja tendrán la oportunidad de disfrutar de su arte en la Plaza de España. La cantante será parte de los festejos del Orgullo en Madrid.

Isabel Pantoja está en un buen momento. Fuente: Twitter

Es conocido que la tonadillera siempre ha sido un gran referente de la comunidad LGTBI+, aunque hace varios años que rechazaba ejercer de madrina de esta fiesta. Pero este año es distinto.

Isabel Pantoja no solamente será la gran estrella de la Gala Mr Gay 2022, sino que recibirá un premio por sus 50 años de carrera. Pero además, la cantante tiene otros planes para el resto del año: nada menos que una gira por distintas ciudades de Estados Unidos.

"Se ha sabido cuál será su cachet por show"

El público le hizo olvidar sus problemas. Fuente: Twitter

Los allegados a Isabel Pantoja aseguran que está muy entusiasmada con esta nueva gira y presentaciones. Explican que ella quiere dejar todos los problemas atrás y solo enfocarse en sí misma. 

Si bien no se ha podido saber aún las fechas exactas de las presentaciones, ni están confirmados los lugares en los que actuará Isabel Pantoja, sí se ha sabido cuál será su cachet por show: 70.000 euros.

Isabel Pantoja quiere seguir haciendo shows. Fuente: Twitter

Isabel Pantoja venderá su finca en Cantora

Desde hace varias semanas, Isabel Pantoja ha tomado la determinación de vender la finca familiar ubicada en Cádiz. Para esto, la cantante deberá llegar a un acuerdo con su hijo, Kiko Rivera, con quien actualmente se encuentra enfrentada.

Recordemos que la propiedad es parte de la herencia que dejó Paquirri, en la que ambos han vivido infinidad de momentos. También es el lugar en el que pasó sus últimos tiempos Ana Martín, la madre de Isabel Pantoja, que falleció en el lugar el pasado mes de septiembre.

Isabel quiere desprenderse de su finca. Fuente: Twitter

Por otro lado, desde hace un tiempo Isabel Pantoja viene anunciando a sus allegados que su idea es dejar España y mudarse a Latinoamérica, con el objetivo de alejarse definitivamente de los problemas.