Sábado 20 de Enero de  2024 // 15:40 hs
ISABEL PANTOJA

"Soy una más de ustedes", el sugestivo discurso de Isabel Pantoja en la celebración del Orgullo

La tonadillera, en una noche inolvidable.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La figura de Isabel Pantoja es para el colectivo LGTBIQ+ un verdadero ícono. Por eso, fue elegida no sólo para recibir un premio sino para cerrar la celebración del Orgullo. 

Anoche, la tonadillera ha vivido un momento inolvidable. Y no sólo por haber recibido un galardón.  

Isabel Pantoja ha recibido un galardón por sus 50 años de carrera. Fuente: Instagram

Noche de emociones 

Todas las miradas estaban centradas en la aparición de Isabel Pantoja, quien se paró en el escenario montado en la Plaza España de Madrid luciendo una gran sonrisa y un aspecto radiante. 

Su performance se ha llevado, una vez más, el corazón de su público, que coreaba incansablemente su nombre ante una agradecida Isabel Pantoja. Pero su discurso no fue menos llamativo.  

En el momento de agradecer, Isabel Pantoja nombró a su hermano, a su peluquero, su maquillador, hasta a Juan Gabriel, pero no mencionó a sus hijos. Fuente: Twitter

En medio de una notable emoción, la artista  ha querido dedicar un agradecimiento a quienes la han apoyado durante este tiempo. “Gracias a todos los que han hecho posible que esté aquí. ¡A mi hermano! ¡A mi hermano!” ha repetido varias veces, regalando a Agustín Pantoja un momentazo. 

“Gracias a todos los que han hecho posible que esté aquí. ¡A mi hermano! ¡A mi hermano!”

También expresó su agradecimiento a quienes han sido parte de su vida en los momentos más difíciles: “A mi maquillador, mi peluquero, mis amigos, mi club de fans” ha dicho. Incluso ha recordado a Juan Gabriel, y a otros seres queridos que ya no están: “Se la quiero dedicar con todo mi corazón a mi compadre, a mi amigo. Sé que me estás viendo con mi madre, con mi padre y con todo la gente que quiero que está ahí”, dijo al borde de las lágrimas.

Pero quienes estaban atentos a sus palabras notaron que en ningún pasaje de su agradecimiento mencionó a sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja. 

Isabel Pantoja agradeció a todos los que fueron parte de su vida durante estos años. Fuente: Instagran

Para peor, Isabel Pantoja ha soltado una sugerente frase. No sólo ha expresado “Tengo que hacer un guiño a todas las personas que me tratan bien, que sois vosotros”, sino que, llevándose la mano al corazón, ha dicho "soy una más de ustedes. Agradeceros a todos, uno por uno, que estéis aquí desde hace horas. Vuestro orgullo es mi orgullo. Sin vosotros, esta que está aquí no estaría aquí de pie".

Aunque aún ninguno de sus hijos se ha pronunciado al respecto, habrá que ver qué opinan sobre todo lo dicho por su madre anoche.