Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:10 hs
LUIS MIGUEL

No podrás creer el pedido que Luis Miguel les hace a todas sus parejas

Una condición muy particular.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Miguel es uno de los cantantes más conocidos del mundo. El artista siempre ha sido muy reservado y cuidadoso con la información que brinda y lo mismo sucede con sus vínculos amorosos.

Recientemente se ha filtrado un dato un poco alocado sobre las parejas de Luis Miguel. Según ha informado "México Show", El Sol de México les haría firmar un acuerdo de confidencialidad a todas las personas con las que tiene un vínculo amoroso.

Luis Miguel no se las hace fácil a sus parejas. (Instagram).

Como se explica parece que "una vez que firman, no pueden dar ningún detalle, ni hablar en ningún medio sobre Luis Miguel; ninguna puede confirmar que es su novia, ni ahora, ni en un futuro; tampoco pueden dar a conocer detalles ni a la prensa ni a familiares".

La noticia sobre esta novedad del cantante nacido en Puerto Rico recorrió otros medios del país azteca. "Las más de 30 mujeres que estuvieron con Luis Miguel, que pudimos checar, firman obligatoriamente un estricto contrato con el sol de México", expresó el conductor mexicano Javier Ceranini en el programa "Chisme no Like".

Luis Miguel les hace firmar a sus parejas un contrato de confidencialidad. (Instagram).

Las letras chicas en el contrato con Luis Miguel

Lo más llamativo del contrato realizado por Luis Miguel es que sus exnovias tienen una indemnización una vez que termina la pareja. Esta pueda tratarse desde dinero, un automóvil y hasta alguna propiedad.

Además, una vez que Luis Miguel termina el lazo, el acuerdo continúa vigente por diez años y sus exparejas deben cumplirlo al pie de la letra o de lo contrario pueden llegar a tener problemas legales.