Viernes 19 de Enero de  2024 // 00:40 hs
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco revela la verdad sobre los apremios económicos de su madre en sus últimos días

El momento más doloroso en la historia de la familia

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El séptimo episodio de 'En el nombre de Rocío' comienza con la última performance de Rocío Jurado entonando 'Como yo te amo'. En aquel momento, ni Rocío Carrasco ni el resto de la familia se esperaban que ese fuera su último show.

"Ella necesitaba hacer esta gala"

"Ella necesitaba hacer esta gala para hacer frente a los pagos que tenía que hacer, para tener liquidez", comenzaba explicando la hija de la más grande frente a cámara.

 Rocío Carrasco fue contra Amador Mohedano. Fuente: Twitter 

Todo parecía caérsele encima a la artista: su enfermedad, su viaje a EE.UU. para intentar curarse, sus deudas y su ferviente deseo de continuar cantando frente a su público.

Sin embargo, el corazón del capítulo está dedicado a Amador Mohedano con quien Rocío Carrasco y una parte del resto de la familia habrían discutido en relación a este último concierto brindado por Rocío Jurado.

Amador Mohedano, en contra de este último show. Fuente: Twitter

El representante y hermano de la cantante parecía no estar tan equivocado: la enfermedad efectivamente la estaba consumiendo, al punto tal que el tratamiento contra el cáncer le ocasionaba desmayos y falta de energía.

Sin embargo, algunos rumores y fuentes de aquella época también sentenciaban que en realidad todo era una pelea de egos y que a Amador Mohedano le hubiera gustado organizar ese último show y que no lo hiciera Fidel Albiac, como efectivamente ha sido. Centralmente, esto es lo que ha buscado exponer Rocío Carrasco en el último capítulo de su docuserie.

La disputa entre Fidel Albiac, y Amador Mohedano. Fuente: Twitter

"Ella nos llama a Fidel y a mí, vamos a su casa y ella nos cuenta que necesita trabajar y hacer algo que le reporte liquidez y que quiere hacer un concierto. Y que quiere que lo haga Fidel", explicaba Rocío Carrasco en su docuserie.

"Ella nos cuenta que necesita trabajar y quiere hacer un concierto. Y que quiere que lo haga Fidel"

A esta petición de Rocío Jurado, Fidel se habría mostrado dubitativo por la posible reacción de Mohedano. De todas formas, la cantante logra convencer al esposo de su hija y este se contacta con el exdirector de Sony Music.

Rocío Jurado llama a Fidel Albiac y a Rocío Carrasco para pedirles ayuda en un último proyecto. Fuente: Twitter

La respuesta de este último personaje, relatada por Rocío Carrasco, habría sido contundente y apunta directamente contra Mohedano: "'Yo no lo voy a hacer. Con tu suegra yo voy a donde haga falta el resto de mi vida. Con Amador y los demás no voy a ningún sitio' Frase literal de Raúl".

" 'Con tu suegra yo voy a donde haga falta el resto de mi vida. Con Amador y los demás no voy a ningún sitio'"

De todas formas, Fidel Albiac logra sortear este obstáculo y mostrarle a Raúl López la necesidad de un proyecto para Rocío Jurado. Luego de barajar varias ideas, la gala con artistas de todo el mundo ha sido la que más convenció a ambos y a la tonadillera: así ha sido la génesis de 'Rocío siempre'.