Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:18 hs
PIQUÉ

Sale a la luz la táctica secreta de Piqué y otros jugadores para conquistar mujeres

Al jugador no le gustó que se contaran estas cosas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que se separó de Shakira, la vida de Piqué ha cambiado abruptamente. El jugador sigue estando en el foco de las críticas y ni siquiera en su trabajo se puede alejar de lo que pasó con la madre de sus hijos.

Desde hace un tiempo han corrido una gran cantidad de rumores sobre el motivo de la separación entre Shakira y Piqué. En un principio, se había dicho que el jugador habría engañado a la cantante, pero esto todavía no está confirmado.

Piqué sigue generando polémicas. Fuente: Twitter

Cuando empezaron a correr los rumores de separación entre Shakira y Piqué, mucho se habló de las salidas nocturnas del jugador. Muchos medios acusaron al defensor por salir de fiesta con sus compañeros de Barcelona.

A su vez, luego de que se confirmara esto, a Piqué se lo pudo observar disfrutando de varias discotecas, ya que todavía estaba de vacaciones. Justamente, ahora se reveló un secreto de sus salidas nocturnas y se enojó.

"Nunca dan la cara"

Piqué es habitual en las discotecas. Fuente: Twitter

Esto se debe a que en “Sálvame”, Pipi Estrada reveló los secretos y las estrategias que tienen los jugadores para conquistar a nuevas mujeres. “Nunca dan la cara, tienen a sus plebeyos que hacen el trabajo sucio”, afirmó el colaborador.

Además, en una clara referencia a Piqué, Pipi Estrada afirmó: “Cuando les interesa una mujer por la razón que sea, mandan a localizarla para ponerlos en contacto. Es una forma particular que tienen de ligar”.

Pipi Estrada reveló todo. Fuente: Twitter

En este contexto, el colaborador agregó: “Las consecuencias que he tenido ha sido que me ha bloqueado uno de ellos, un jugador muy ‘top’. Voy a decir el nombre porque me da igual”.

Aunque Pipi Estrada no quiso decir el nombre del jugador, no es difícil averiguar esos datos y el único jugador que tiene bloqueado al colaborador es Piqué, quien también tiene bloqueadas a otras personas.

El jugador no sabe qué hacer para dejar estar en polémicas. Fuente: Twitter

Pipi Estrada y su opinión sobre Piqué

A Pipi Estrada no le duró mucho lo de esconder el nombre del jugador. Ante esto, reveló cuál era su relación con Piqué: “En momentos puntuales me he portado bien con él porque coincidimos en una discoteca en Barcelona”.

A su vez, afirmó: “No sé por qué se ha dado por aludido. Intuyo que porque la historia que yo cuento coincide en el tiempo con la de otro futbolista que celebra su cumpleaños en la Costa Azul y en el que hubo un ‘revoltijo’”.