Jueves 18 de Enero de  2024 // 22:15 hs
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja enfrenta la dura revancha de sus viejos amores

La influencer está cansada de los rumores.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja ha estado en el centro de las miradas por su participación en 'Supervivientes', pero sobre todo por su relación frente a cámaras con Yulen Pereira y el mediatizado reencuentro con su exmarido.

La colaboradora ha sido expulsada hace ya tiempo de la isla de 'Supervivientes', aunque recién ahora ha decidido ahondar sobre las problemáticas que la rodean, sobre todo con la separación de su ex, Omar Sánchez y su nueva relación.

Anabel vive su amor con Yulen. Fuente: Twitter

La separación de Anabel Pantoja había sorprendido a todos porque su casamiento con Omar Sánchez había durado tan sólo cuatro meses. Como si esto no resultara lo suficientemente express, en abril iniciaba su participación en el reality donde comenzaba un romance con Yulen Pereira.

Durante estos meses que duró el reality a Anabel Pantoja se le acusó de estar jugando a dos puntas y no ser sincera con ninguno de los dos. Por esta razón, en los últimos días la influencer ha querido aclarar todo.

"No es ni la primera ni la última mujer que ha dejado a una pareja"

Su separación de Omar causó polémica. Fuente: Twitter

José María, conocido como el camarero de Anabel Pantoja, con quien supuestamente la influencer estuvo antes de partir con rumbo a Honduras para participar de Supervivientes, habló sobre ella en el “Programa del Verano”.

El camarero reveló que en los últimos días tuvo una pequeña charla con Anabel Pantoja: “Ella me dice que no ha matado a nadie y que no es ni la primera ni la última mujer que ha dejado a una pareja y luego ha recaído en sus brazos”.

José María habló de Anabel Pantoja. Fuente: Twitter

Además, en cuanto a su vida luego de salir del reality de Supervivientes, el joven aclaró lo que piensa actualmente Anabel Pantoja: “Ella me dijo que ha pasado página y solo se le echa en cara que volviese a caer en los brazos de Omar”.

Por último, Anabel Pantoja le aclaró a José María la fecha de su separación con el surfista. “Omar tenía las cosas claras en todo momento, la separación fue en enero y me asegura que no dañó a nadie”, cerró.

Anabel está cansada de las polémicas. Fuente: Twitter

Anabel Pantoja y Yulen Pereira cumplen su primer viaje juntos

Recordemos que durante el reality de supervivencia, luego de que el esgrimista fuera eliminado, le escribió una tierna carta a Anabel Pantoja dónde expresaba su amor por ella, y también mencionaba diversos destinos en el mundo a los que podían vacaciones cuando salgan de la isla.

Y así, Yulen Pereira y la colaboradora emprendieron su viaje a Egipto desde Palma de Mallorca. La pareja preparó sus maletas y decidió emprender el viaje, el cual no han dudado en compartir en sus historias de Instagram.