Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:42 hs
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja y Yulen Pereira, el problema que pone sobre las cuerdas su relación

La pareja no se está llevando tan bien.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja ha estado en el centro de las miradas por su participación en 'Supervivientes', pero sobre todo por su relación frente a cámaras con Yulen Pereira y el mediatizado reencuentro con su exmarido.

Tras la competencia, en la que la sobrina de Isabel Pantoja fue finalista, la tertuliana y el esgrimista se reencontraron en Madrid, en dónde pasaron unos días juntos en un lujoso departamento. La pareja puede darse los gustos que quiera, por lo que ahora han decidido disfrutar.

La pareja intenta hacerse fuerte. Fuente: Twitter

Recordemos que durante el reality de supervivencia, luego de que el esgrimista fuera eliminado, le escribió una tierna carta a Anabel Pantoja dónde expresaba su amor por ella, y también mencionaba diversos destinos en el mundo a los que podían vacaciones cuando salgan de la isla.

Y así, Yulen Pereira y la colaboradora emprendieron su viaje a Egipto desde Palma de Mallorca. La pareja preparó sus maletas y decidió emprender el viaje, el cual no han dudado en compartir en sus historias de Instagram.

La pareja está de viaje. Fuente: Twitter

Sin embargo, aunque es el primer viaje junto como pareja, no todo ha sido de color de rosa. Fuentes de “Sálvame” aseguraron que los tortolitos habrían tenido una gran discusión en el aeropuerto.

Supuestamente, la discusión empezó luego de que Yulen Pereira le mostrara algo en el celular. Parece que a Anabel Pantoja no le gustó para nada lo que vio y cambió su semblante de manera inmediata.

"Anabel Pantoja no le dio más atención a su novio"

Anabel Pantoja se mostró enojada. Fuente: Twitter

Según testigos que pudo conseguir “Sálvame”, afirmaron que luego de esto Anabel Pantoja no le dio más atención a su novio. “Ella tenía una malahostia total, no se la veía para nada feliz en esta situación”.

Las personas aseguraban que Yulen sí se mostraba feliz. Ahora habrá que ver si esta discusión hace temblar la pareja o si solamente fue un rato de cabreo y que luego pudieron solucionar todos sus problemas.

La pareja tuvo su primera discusión pública. Fuente: Twitter

La nueva vida de Yulen Pereira

Ahora comenzará una nueva etapa en la vida del novio de Anabel Pantoja, dónde quizá comience a hacer pinitos como influencer, ya que su salto a la fama ha venido con una gran oportunidad de salidas laborales que nada tienen que ver con el deporte.

Yulen Pereira, de todas formas, ha dejado claro que quiere seguir su futuro como esgrimista, por el hecho de que posee logros como ganar una medalla de plata en el Campeonato Europeo de Esgrima de 2014, en la prueba por equipos.

Yulen se convierte en influencer como su novia. Fuente: Twitter

Anabel Pantoja, además, ha dejado en claro que ella ‘no tiene interés en interferir con la carrera profesional’ de su enamorado, aunque esto implique verlo menos tiempo, puesto que el deportista tendrá que retomar un nuevo régimen de entrenamiento.