Viernes 12 de Enero de  2024 // 09:41 hs
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores rompe el silencio sobre el embarazo de Rocío Flores: “Ya lo sabía”

El exguardia civil reveló la verdad.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores brindó una gran noticia en las últimas horas, al informar que será parte de la gala Golden Nail como embajadora, en el mes de noviembre. Pero también gracias a sus redes sociales dejó un mensaje familiar para Antonio David Flores.

Padre e hija disfrutan sus vacaciones en familia en Granada, a los que se les suma Marta Riesco que demuestra haber logrado una linda relación con la hija de su novio. Y en medio del descanso las redes sociales hablaron.

Rocío siempre está en polémicas. Fuente: Twitter

Rocío Flores decidió postear una ‘storie’ donde se la ve junto a Antonio David Flores en una piscina con aguas sumamente claras, teniendo de fondo la vista de la playa y el mar.

¿Mensaje oculto? Foto con su padre y corazón para decorar. Rocío Flores habría dejado en claro de qué lado de la mecha se encuentra en medio de las peleas entre su padre, Rocío Carrasco, Olga Moreno.

Padre e hija descansan juntos. Fuente: Twitter

Más allá de todas las polémicas que siempre surgen en torno a la figura de su padre, Rocío Flores fue tendencia esta semana. Esto se debe a que muchos medios se hicieron eco de un supuesto embarazo de la joven.

La joven decidió salir a desmentir de manera inmediata de que ella no estaba embarazada. Sin embargo, la hija de Antonio David Flores explicó que en un futuro le encantaría poder tener un hijo.

"Me encantaría ser abuelo”

Supuestamente a Rocío le gustaría ser madre. Fuente: Twitter

En este contexto, le preguntaron a su padre sobre el embarazo de su hija y lejos de evitar responder, el exguardia civil aclaró: “Ya lo sabía, sé que quiere ser madre y a mí me encantaría ser abuelo”.

A su vez, Antonio David Flores agregó: “Lo que ha contado es real. Cuando lo de Lola se puso muy insistente y estaba todo el rato diciendo que quería un hermano, aunque preferentemente una hermana”, dejando en claro que en cualquier momento podría llegar el bebé.

Antonio David le dio su apoyo. Fuente: Twitter

Las redes sociales crean problemas en medio de la paz

Durante las vacaciones familiares que está viviendo la influencer y colaboradora televisiva junto a Antonio David Flores y su actual pareja, desde Instagram llegan comentarios para ponerle picante al asunto.

Rocío Flores publicó un carrusel de fotografías y recibió el comentario de Gloria Camila, "Hola?" y un corazón blanco, que fue contestado por ella misma.

Rocío no contestó un mensaje de Marta Riesco en redes. Fuente: Instagram

El problema fue para Marta Riesco, que también comentó la foto, "Eh! Puedes ser y estar más preciosa??!", pero no hubo respuesta alguna por parte de Rocío.