Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:37 hs
ISABEL PANTOJA

El golpe más duro de Isabel Pantoja: les soltó la mano a quienes más la quieren

Isabel Pantoja tomó una fuerte decisión con para sus más allegados.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este miércoles una noticia de Isabel Pantoja revolucionó a su círculo íntimo. Uno de los clubs de fans más importantes de la artista se ha visto obligado a cerrar su actividad por petición de ella.

El cometido de la cantante de Marinero de Luces  fue expresado por la misma institución: "Os informamos que el club oficial 'Esta es mi vida', a petición de la artista, queda desde hoy desarticulado y por lo tanto inactivo".

Isabel Pantoja pidió el cierre de un club de fans. (Instagram).

La reciente noticia llama mucho la atención, tomando en cuenta el regreso a los escenarios de Isabel PantojaLa propia tonadillera  habría tomado la decisión y tiene sus motivos.  "La que fuese su presidenta no ha estado gestionando de manera correcta el funcionamiento del mismo.Es por ello que Isabel se ve en la obligación de clausurar dicho club", afirma el comunicado.

Es confeso que Isabel Pantoja busca mantenerse cercana a sus seguidores y está al pendiente de lo que ocurre en su club de fans, sin embargo, esta situación le habría incomodado al punto de tomar esta drástica decisión. 

Isabel Pantoja regresó hace poco a los escenarios. (Instagram)

El último año no fue fácil para Isabel Pantoja ya que se ha enfrentado una riña mediática con su hijo Kiko Rivera, por la herencia del falleció torero Paquirri, Sumado a esto, otro hecho es la muerte de su madre que terminó por darle un duro golpe.