Viernes 12 de Enero de  2024 // 07:18 hs
IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin recibe una mala noticia que lo aleja de una persona cercana

Pasa por un mal momento.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de haber transitado varios meses envuelto en conflictos y polémicas, parecía que la vida de Iñaki Urdangarin lograba obtener un poco de calma, tranquilidad, paz. 

Pero ese sentimiento le duró poco. Luego de superar la crisis y conseguir una exitosa reconciliación con Ainhoa Armentia, el exmarido de la Infanta Cristina recibió una triste noticia. 

Iñaki Urdangarin podría recibir una mala noticia. (Twitter)

Actualmente, Iñaki Urdangarin se ocupa de afianzar sus vínculos familiares aprovechando la libertad condicional vigente y sosteniendo el buen humor al haber recuperado su relación amorosa. 

El exdeportista se reconocilió con Ainhoa Armentia. (Twitter)

La familia cercana de Iñaki Urdangarin está de celebración y comparten la alegría por la próxima boda de Iñaki Flood, su sobrino. El gran evento, en el que todos sus parientes están invitados, será en Estados Unidos y el evento tendrá lugar a un gran campo abierto.  

“Todos sus parientes están invitados”

Iñaki Urdangarin está ultimando detalles del viaje que realizará junto a sus hijos Juan, Pablo y Miguel. Pero su ilusión podría quebrantarse, ya que el exdeportista podría perder a una de sus personas más amadas, su hijo Pablo Urdangarin. 

Pablo Urdangarin podría ausentarse al evento familiar, afectando a Iñaki. (Twitter)

El motivo es netamente por obligaciones deportivas. La boda será el 19 de agosto, mientras que el equipo de balonmano del Barcelona, en el que el hijo de Iñaki Urdangarin participa, iniciará la pretemporada justo este mes, superponiendo las fechas. 

Pablo deberá escoger entre acompañar a Iñaki Urdangarin o cumplir con su compromiso en el club. Aún no hay información sobre la asistencia de Ainhoa Armentia a este viaje al extranjero, de ser así, este evento será la presentación oficial a la familia.