Jueves 18 de Enero de  2024 // 04:12 hs
INFANTA CRISTINA

Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, los detalles del sorpresivo encuentro

La ex pareja se dejó ver como cada año en uno de sus momentos familiares más tradicionales.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin viven un 2022 de locos desde la separación tras la aparición de las fotografías del ex duque de Palma de la mano con Ainhoa Armentía. Pero eso no quita que fueron, son, y serán seguramente, varias las oportunidades en las que los volvamos a ver juntos nuevamente a pesar de las diferencias.

Ahora han sorprendido a todos al mostrarse como en cada temporada pasada, en las playas de Bidart. La revista ¡Hola! Dejó boquiabiertos a todos al revelar nuevas fotos en las que se puede apreciar cómo la hermana del Rey e Iñaki pasan tiempo junto a tres de sus hijos, Pablo Miguel e Irene.

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin anteponen a sus hijos. Foto de archivo (Twitter)

Una vez más, podemos decir que la relación que existe entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin es totalmente distante, pero anteponen a sus hijos por encima de cualquier sentimiento de tristeza o enfado.

Según relata la revista ¡Hola!, era Iñaki Urdangarin quien pasaba tiempo a solas con sus hijos en Bidart. Pero la infanta llegó y con ella se pudo ver cómo sus hijos, que se encontraban haciendo deporte en el mar, salieron felizmente a saludarla para luego volver a surfear y dejar solos a sus padres en la playa.

La infanta en Bidart, foto de archivo. (Twitter)

Una familia por el bien de sus hijos

Tanto la hija del Rey Juan Carlos como el ex duque de Palma saben que la situación no cambia y solo es pasar tiempo con sus hijos. Es más, tan solo fueron dos días los que tuvieron que compartir como en cada verano, en Bidart. Ella llegó el jueves 4 de agosto mientras que él se retiró con destino oculto, el día sábado 6 de agosto, según informó el medio citado.

La ex pareja vuelve a disfrutar de Bidart, en familia. (Twitter)

La infanta Cristina, en su llegada a la localidad vasco-francesa, lucía vestimenta normal, lejos de ser playera. Blusa blanca y pantalón rojo, mientras que por el lado de Iñaki Urdangarin con gorra roja y gafas, vistiendo una remera blanca también.