Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique y María José Campanario, una sentencia que podría cambiarlo

El torero en un momento muy particular de su vida.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 18:22

Jesulín de Ubrique ha vuelto a ser titular de todos los portales recientemente, debido a la llegada de su tercer hijo al mundo. 

El extorero, quién se hizo conocido no sólo por sus dotes de tauromaquia, sino por su relación mediática con la colaboradora Belén Esteban, es padre de cuatro hijos. Tres de ellos son fruto de la relación del diestro con María José Campanario, con quién lleva más de 20 años de casados. 

Si bien la tertuliana ha cuestionado el rol paternal de Jesulín de Ubrique, el extorero sostiene que es un buen padre, y si se tuviera que poner una nota sería un ‘10’. . 

Jesulín de Ubrique con María José Campanario. Fuente: Twitter

Es un gran momento personal para el extorero, quién ha vuelto a disfrutar de las corridas de toros ocasionalmente y se encuentra disfrutando de la familia con la llegada de su cuarto hijo, Hugo. 

La relación entre Jesulín de Ubrique y la odontóloga es muy sólida, según las propias palabras del diestro, ha dicho: “Te lo voy a decir en dos palabras im-presionante. Han sido unos años espectaculares”, expresó entre risas sobre su relación con María José Campanario

Belén Esteban estuvo en pareja con el torero por 5 años. Fuente: Twitter

Si bien Belén Esteban ha dudado de la capacidad del torero como padre, con quién tuvo su primera hija en 1999, Jesulín de Ubrique refuta a la tertuliana. 

Con la llega de su cuarto hijo, el diestro ha decidido reflexionar sobre su paternidad, aunque sus hijos mayores lo han reivindicado varias veces en las redes sociales. 

“Mi vida ha cambiado radicalmente. Fui padre muy joven y me pilló más fuera de casa que dentro. Ahora yo aparco los compromisos”, expresó el esposo de la odontóloga. 

Una de las hijas de Jesulín de Ubrique recuerda a su padre. Fuente: Twitter

“Mi prioridad es estar en casa con mi familia. Gracias a Dios, sé lo que quiero hacer. No es todo el dinero. Si me hubiera movido por dinero, no hubiera parado en casa. Me llaman todos los días para hacer cosas”, confesó Jesulín de Ubrique, poniendo en primer lugar a la familia. 

Sin embargo, Belén Esteban se sorprenderá cuando escuche que el mismo diestro se considera un buen padre.

¿Estará la colaboradora de acuerdo?

Belén Esteban Jesulín de Ubrique cuando nació su primera hija. Fuente: Twitter

¿Qué opinará Belén Esteban?

Belén Esteban ha cargado contra el padre de su hija numerosas veces. Muchos dicen que es porque aún se siente desplazada desde que Jesulín de Ubrique comenzó su relación con la odontóloga.

Si bien la mediática sostiene que ‘ya está todo superado’, ¿podría tener otro sentimientos hacia el diestro? Lo cierto es que es poco probable, aunque seguramente se mantenga firme en el hecho de refutar la calificación paternal que se ha puesto el extorero.

Otras Noticias